domingo, 15 de mayo de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Clare Waight Keller

- Después de todos los rumores, Hannah McGibbon ha abandonado la dirección creativa de Chloé para centrarse en proyectos personales. La ha remplazado al frente de la firma francesa la diseñadora Clare Waight Keller.


- El lunes se presentó la colección Crucero 2012 de Chanel. El lugar elegido por Karl Lagerfeld para celebrar el evento fue el hotel Cap d'Antibes, en la siempre chic costa azul francesa.


- Giambattista Valli presentará su primera colección de alta costura en julio en la capital francesa.

Nicolás Vaudelet

- El diseñador francés Nicolás Vaudelet ha abandonado El Caballo y ha creado su propia firma.


- Nuevo capítulo en el culebrón Galliano: el diseñador gibraltareño comparecerá ante la justicia francesa el próximo 22 de junio por los presuntos insultos antisemitas que profirió en un bar de París a finales de febrero.

- Esta semana hemos conocido cuáles son las diez marcas de lujo más poderosas de 2011:
1. Louis Vuiton
2. Hermès
3. Gucci
4. Chanel
5. Cartier
...


- La firma española Ailanto, liderada por los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz, da el salto al mercado anglosajón de la mano de Anthropologie, perteneciente al grupo estadounidense Urban Outfitters, ya que su ropa se venderá en los puntos de venta de esta cadena a partir de la próxima temporada.


- Gisele Bundchen lanza su propia marca de ropa interior (Gisele Bundchen Intimates) con la compañía brasileña Hope. La presentación de la colección recordó mucho a los desfiles de Victoria's Secret.

- El Museo de Les Arts Décoratifs de París acogerá el año que viene una exposición dedicada al trabajo que Marc Jacobs ha realizado para Louis Vuitton.

- Vogue ha puesto en marcha la Voguepedia: un proyecto que aspira a convertirse en toda una referencia online en cuanto a enciclopedias sobre moda, ya que permite buscar información sobre diseñadores, marcas, modelos, belleza y otras personalidades -vamos, un juguetico para frikis gente como yo-.

¡Feliz domingo!

7 comentarios :

  1. Destaco la noticia de Nicolas Vaudelet, lo estaba haciendo muy bien en el caballo, estas ultimas colecciones le dieron un aire distinto a la marca. Si se lanza en solitario es un diseñador a tener en cuenta.
    Pues yo también me apunto a esa "frikada" de la vogue enciclopedia. si hay recopilaciones de animales, rocas y piedritas... porque no una sobre moda.

    ResponderEliminar
  2. Como me mola esta sección de tu Blog, ya lo sabes: ¡Te lo digo siempre! :) Pero lo mejor-lo mejor-lo mejor: ¡¡La Voguepedia!! Ahora me iré a "jugar" un ratico con ella, jajaja...

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  3. Me flipa tu blog¡¡ gracias por la info. Me parece alucinante de las cosas que me entero por esa vía.
    Un bs y feliz semana

    ResponderEliminar
  4. No me había enterado de lo de Vaudelet, habrá que seguirle la pista. Vogepedia como refugio de freaks? prefiero ser rara a estar al día de lo que pasa en Sálvame Deluxe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Las cosas que se aprenden por esta vía¡¡¡¡
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. Que la mayoría de cosas no las sabía todavía... está sección de verdad que está buenísima! ;)

    Y ya me estoy dando una vuelta por Voguepedia! =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Con esta sección una se pone al día en un momentito!!! =)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...