miércoles, 18 de mayo de 2011

Vestuario de cine: Midnight in Paris


Midnight in Paris, la nueva película de Woody Allen, cuenta la historia de una pareja de estadounidenses, un guionista (Owen Wilson) y su novia (Rachel McAdams), que pasan unos días de vacaciones en la capital francesa. El guionista, que está escribiendo una novela, es un apasionado de los años 20 y, sin comerlo ni beberlo, de repente se encuentra una noche compartiendo barra de bar con Ernest Hemingway...


La vi el sábado pasado y me encantó. No os voy a contar nada más porque creo que es mucho mejor que la descubráis por vosotros mismos.

El reparto de Midnight in Paris en el Festival de Cannes

No obstante, me gustaría hablar un poco del vestuario de la película, que también me gustó mucho. Y es que mezcla ropa actual con trajes de época, principalmente de los años 20

En el apartado de vestuario contemporáneo destacan los conjuntos de Rachel McAdams y su amiga. Ambas son americanas y visten de forma casual y desenfadada, pero aportan a su ropa el toque chic que una impregna a sus looks cuando visita París.






También dentro del vestuario actual hay que resaltar a las francesas: Carla Bruni (que apenas aparece en dos escenas) y Léa Seydoux. Esta última, que en mi opinión se da un aire a Lara Stone, luce un estilismo muy setentero: vaqueros de cintura alta, camisa remangada y cinturón ancho.



Ya dentro del vestuario años 20 destaca sobre todas las demás la siempre dulce y elegante Marion Cotillard, que lleva unos vestidos preciosos.




Además, el escenario es París, ciudad a la que Woody Allen le dedica los minutos iniciales del filme. ¿Qué más se puede pedir?

¿La habéis visto? ¿Queréis verla? ¿Qué os ha parecido?

¡Feliz miércoles!

8 comentarios :

  1. me he enamorado de todo el vestuario dla película! y no tenía ningunas ganas de ver esta película pero viendo estas imágenes y el reparto (q tpc lo sabía...) me ha apetecido!

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Quiero verla quiero verla quiero verla!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Sabes? Todavía no he visto ninguna peli de Woody Allen, y la verdad es que no me apetece, ¡¡me cae muy mal!! Jajaja... Siempre he tenido una especie de aversión hacía su persona, pero desde que era más enana. Encima sale Carla Bruni, para terminar de estropearlo, y es que tampoco puedo con ella. Desde que está con Sarkozy va de envarada por la vida cuando ha sido "fina" la niña, jajaja...

    Pero de todos modos, ciñéndonos al vestuario, pinta muy bien. Rachel McAdams me ENCANTA desde que la ví en "El Diario de Noa", y veo que la han caracterizado muy bien y me gusta su toque actual y desenfadado. Por supuesto que los trajes años '20 (una de mis décadas favoritas) no tendrán desperdicio.

    KiSSeS! ^^

    ResponderEliminar
  4. Aunque nos cueste admitirlo los franceses visten muy bien :-) Besitos

    ResponderEliminar
  5. No la he visto, pero tomo nota.
    Un bs y gracias.v

    ResponderEliminar
  6. No he visto la peli y tengo muchas ganas me gusta además el vestuario.

    Muuuas

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la peli y el vestuario increible !!!!

    ResponderEliminar
  8. Me quito además el sombrero ante un señor que ha conseguido quitarle a Owen Wilson el tinte "Blonde extreme nordic"

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...