domingo, 29 de mayo de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana


- La Asociación de Creadores de Moda de España se ha lanzado al comercio online. Seis de sus integrantes, Ailanto, Davidelfín, Devota & Lomba, Juanjo Oliva, Miriam Ocáriz y Roberto Torretta, han instalado un e-corner en BuyVip en el que se pueden comprar piezas de la temporada primavera-verano a precios más reducidos.


- Azzedine Alaïa desfilará durante la Semana de la Moda de París de alta costura (que se celebrará del 4 al 8 de julio) para mostrar unos diseños que él mismo calificó de "semicostura".


- Chanel lanzará una línea de bolsos masculinos el próximo otoño. Yo también los llevaría gustosa...



- La crisis también se deja notar en las marcas de moda: BCBG no paga algunas de sus facturas desde el pasado febrero y sigue funcionando gracias a un préstamo de 230 millones de dólares.

- En el lado opuesto está Burberry, que ha aumentado sus beneficios en el último año gracias a las potentes rebajas en la colección de prêt-à-porter y en los accesorios.

- En cuanto a las colecciones crucero, esta semana hemos conocido las de Giorgio Armani, Sportmax, DKNY, Gucci o Missoni.

Armani

Sportmax

Gucci

Missoni

DKNY

- Mango ha cambiado de logotipo por primera vez en su historia. ¿Cuál os gusta más?


- Yves Saint Laurent se defiende de las acusaciones de plagio por parte de Louboutin arguyendo que este último no tiene el monopolio de las suelas rojas.

- El mundo de la moda también es solidario: Karl Lagerfeld, Lady Gaga, Alber Elbaz o Victoria Beckham, entre otros, han colaborado con el equipo de las ediciones niponas de Vogue y GQ para diseñar unas camisetas cuyos beneficios se destinarán a los damnificados por el terremoto. Se venderán en Uniqlo a partir del 25 de junio a un precio de unos 15 euros.


¡Feliz domingo!

8 comentarios :

  1. Pues para empezar, NO me gusta nada de nada el nuevo logo de "Mango". A mí me gustaba el de siempre, el de las pegatinas que cogía a puñaos en sus tiendas cuando era peque para pegarlas en la carpeta del cole (de esto hace muuuuucho, jajaja). No sé a quién se le habrá ocurrido esta "magnífica" idea, pero no, no me mola.

    Y respecto a lo de las suelas rojas... Hummm... Pues no sé qué pensar, pero yo defiendo la postura de Louboutin, a fin de cuentas fue el precursor de las suelas rojas.

    Y de las colecciones que nos presentas: me quedo con la de Missoni, ¡¡es preciosa!!

    KiSSeS! :)

    ResponderEliminar
  2. creo que todas las marcas deberían seguir el ejemplo de burberry y rebajar sus complementos y pret a porter, para nosotras serían más accesibles y ellos obtienen beneficios.

    ResponderEliminar
  3. Hola es sitio me gusta mucho por la calidad del contenido que tiene, ademas es muy completa y la información que nos brindan es muy interesante se los agradezco mucho, saludos amigos.
    Fashion Blog

    ResponderEliminar
  4. me encaantan las propuestas de Gucci y de Missonni.
    fantastico resumen, bsss

    ResponderEliminar
  5. La verdad no me gusta el nuevo logo de Mango...quizás porque me había acostumbrado al de siempre...las propuestas geniales todas.
    Un bs

    ResponderEliminar
  6. nose si te lo he dicho otras veces pero me encantan estos post
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta la idea de que el mundo de los famosos sea solidario. Y cambiando de noticia, creo que elcambio del logotipo de mango, no es muy conbincente pero bueno... a mi me gustaba más el otro. Un beso :;)
    http://simpleandsweetgirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A ver por donde empiezo que tengo varias cosas para decir ... :P

    Primero que la noticia de los bolsos masculinos de Chanel me recordó el episodio de Friends cuando Rachel le recomienda a Joey llevar una a una audición... jajaja

    Segundo que me parece muy acertada la iniciativa de las rebajas de Burberry -que de fijo no es que vaya a salir con pérdidas-.

    Y luego que me parece extraño que Mango haya cambiado de logotipo. A qué se debería? ... Y por cierto, me gustaba más el de antes.

    Besos!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...