domingo, 5 de junio de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

- El diseñador Yves Saint Laurent envió cartas de odio a Tom Ford cuando este fue director creativo de la firma francesa. Aquí el vídeo de sus declaraciones.


- El próximo 24 de junio podremos conocer un poco más a Tom Ford gracias a un documental titulado Visionaries: Tom Ford que se estrenará en el show de Oprah Winfrey.

Manolos

- Manolo Blahnik ha inaugurado su segunda tienda en España, esta vez en el hotel Mandarín Oriental, en pleno centro de Barcelona.


- Y seguimos en nuestro país, porque las firmas españolas de alta gama han creado la Asociación Española del Lujo, una entidad profesional sin ánimo de lucro que nace con el objetivo de fortalecer el lujo Made in Spain, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Su presidenta de honor es Beatriz d'Orléans.


- Vogue Italia ha dedicado la portada de su número de junio a las curvas femeninas con una fotografía de Steven Meisel. ¡Bravo!

- En cuanto a las colecciones Crucero 2012, esta semana hemos conocido las de Michael Kors, Narciso Rodríguez, Yves Saint Laurent, McQ y un avance de la propuesta de Christian Dior.

Michael Kors

Narciso Rodríguez

Yves Saint Laurent

McQ

Christian Dior

- El mundo de la moda mira estos días a la ciudad italiana de Venecia, donde se está celebrando su Biennale. Por allí hemos visto a Anna Wintour, Franca Sozzani, Carlota Casiraghi, Miuccia Prada, Margherita Missoni o Salma Hayek y su marido, entre otros.




- Esta semana hemos conocido las imágenes previas de la campaña de otoño invierno de Chanel, en la que Carine Roitfeld ha ejercido de estilista y, cómo no, Karl Lagerfeld de fotógrafo.


- Mañana se celebran los premios CFDA (Council of Fashion Designers of America) y ya vamos conociendo detalles de la ceremonia. Por ejemplo, que Sofia Coppola presentará el premio de Marc Jacobs.


- Y una de tenistas que juegan a ser diseñadores: el jugador Andy Roddick ha colaborado con Lacoste en una colección de siete piezas, que incluyen polos, chaquetas o pantalones cortos.


¡Feliz domingo!

8 comentarios :

  1. Me encantan esta sección!! :)

    No sabía que Karl hacía de fotógrafo, es bueno, eeeh?? :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. me acabas de poner al día de todas las fashion news!! no tenía ni idea de lo de las cartas a Tom Ford

    ResponderEliminar
  3. Que buena tu entrada¡¡ a mi Beatriz de Orleans me encanta, me parece una mujer con mucha clase.
    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus resúmenes!!!
    Son muy interesantes.
    Bsss

    ResponderEliminar
  5. Ooohh, BRAVO por esa pedazo de portada de "Vogue". ¡Claro que sí! Las curvas molan, y si no, mira que chicas TAN guapas las de la portada, madre mía. Ya quisiera ser yo como una de ellas. (Envidia cochina la que tengo ahora mismo, jajaja).

    KiSSeS!! ^^

    Ya sabes que me encanta esta sección, siempre te lo digo, pero te lo repito. Y con lo de las cartas de odio de YSL me he quedado flipada, jajaja...

    ResponderEliminar
  6. Que Manolo Blanik ha abierto tienda en BCN. Y yo sin enterarme en con estos pelos juju
    Gracias por la info!

    ResponderEliminar
  7. Muy bueno el post como siempre! Me encantaron las propuestas de Yves Saint Laurent y Christian Dior para Crucero 2012. ;)

    Besos y que vaya muy bien la semana!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que sí que me sientoa fortunada por haber podido visitar un taller como el de esta diseñadora :)

    Por cierto, te sigo!!

    Gracias por el comentario

    xoxo

    Bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...