domingo, 19 de junio de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

- El Museo de Bellas Artes de Montreal acoge una exposición sobre la trayectoria del diseñador francés Jean Paul Gaultier y su influencia en las artes. La muestra, titulada "The Fashion World of Jean Paul Gaultier: From the Sidewalk to the Catwalk", cuenta con 130 piezas que resumen sus 35 años de trabajo a en el mundo de la moda.


- Tras el éxito de la tienda online de Zara, el imperio Inditex ha anunciado la expansión de su negocio a través de Internet. Por un lado, el próximo mes de septiembre verán la luz las e-stores de Pull and Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho y Uterqüe, para España y una selección de países europeos. Por otro, en esas mismas fechas Zara.com abrirá sus puertas al público estadounidense, al que seguirá Japón en un futuro próximo.



- Esta semana ha visto la luz la primera imagen de la nueva campaña solidaria de Louis Vuitton, protagonizada por Angelina Jolie, fotografiada por Annie Leibovitz.


- Otra campaña que hemos conocido esta semana ha sido la de Prada para el próximo otoño invierno. Lo que más ha sorprendido de estas primeras imágenes han sido las modelos protagonistas, prácticamente desconocidas para el gran público. Eso sí, el fotógrafo es Steven Meisel.


- La plataforma de distribución online de moda Net-à-porter ensaya su propia red social. ¡Tiembla, Facebook, las fashionistas van a abandonarte pronto!

- El modisto Pierre Cardin ha decidido poner a la venta el legendario restaurante Maxim's, símbolo del lujo, la gastronomía y la alta costura francesa.


- John Galliano será juzgado el próximo miércoles en París por sus supuestos insultos antisemitas. Y mientras esto ocurre, nos enteramos de que las ventas de las fragancias que llevan su nombre han descendido desde los incidentes de febrero.

- Y ya tenemos fecha para la próxima edición de la Cibeles Madrid Fashion Week: del 16 al 20 de septiembre.

- Las colecciones Crucero 2012 que hemos conocido esta semana son: Chloé, Alexander Wang, Altuzarra, Lanvin, Givenchy, Versace, Proenza Schouler, Stella McCartney, Céline, Prabal Gurung o Nina Ricci, entre otras.

Céline

Givenchy

Nina Ricci

Stella McCartney

Lanvin

Versace

¡Feliz domingo!

10 comentarios :

  1. ¡¡Qué guay!! Pedazo de noticia la de las tiendas online de Bershka, Oysho y Pull and Bear, y de las demás. Es una genial idea, porque hace poco casi me vuelvo loca buscando un anillo que vi en la web de Pull&Bear y que no estaba ni en el de PºDamas ni en el de la C/Delicias. ¡¡Tuve que ir al del Continente!! Porca miseria, ya les vale. Menos mal que allí si que estaba. A mí es que se me mete algo entre ceja y ceja y ya no me lo puedo sacar. Soy lo peor.

    Oye, y qué bonito el interior del vestido de la 1ª foto. GUAU.

    KiSSeS guapa! :)

    ResponderEliminar
  2. la mejor la de todas las tiendas inditex online!!!
    bss
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  3. Un post muy completo :-D
    Me encanta el anuncio de Angelina, sale ideal.
    xoxo

    bluedresseddoll.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look de Nina Ricci!!!

    P.d. Las medias no me dan calor, porque en Santiago estamos teniendo un mes de junio muy invernal. Hoy hace frío y está lloviendo. Es lo que hay

    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Que buenos resúmenes haces siempre!!!
    Tu blog es una pasada!!!

    ResponderEliminar
  6. Por supuesto que me tenía que dar una vuelta por acá a ver las últimas noticias sobre moda. Gracias por mantenernos informados! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!
    me encanta que hagan tiendas online de todo, va a ser la locura!! jajaja
    me gusta tu blog, te sigo, ok??
    muaa
    R

    ResponderEliminar
  8. Hola guapísima!!!
    Me encanta esta sección, creo que ya te lo he dicho mil veces, jeje. La verda dque si no es por ti... no estaría nada enterada, en esta época tan fastidiada... espero que todo te vaya genial!
    Un besote!
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Qué buena selección de noticias! Ese vestido amarillo de Lanvin me tiene loquita.. ;)

    Un abrazo

    Maca :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...