domingo, 23 de octubre de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

- La marca de zapatos Jimmy Choo celebra su quince aniversario y, para conmemorarlo, ha creado la serie Icons, una revisión de los 15 modelos más icónicos de la firma creada por Tamara Mellon en 1996.

La sandalia Feather es famosa por haber aparecido calzando a Sarah Jessica Parker en un capítulo de Sexo en Nueva York.

- Las cosas se ponen feas en Gianfranco Ferré: tras la muerte del diseñador, la marca entró en bancarrota, y el pasado marzo la adquirió un grupo textil de Dubai con sede en París. Sin embargo, parece que esta fórmula tampoco funciona, ya que fuentes cercanas a la empresa afirman que el grupo ha despedido a tres ejecutivos y que los negocios parecen evaporarse.

Gianfranco Ferré primavera verano 2012

- Después de la polémica suscitada por la decisión de Milán de adelantar su Semana de la Moda, el CFDA (Council of Fashion Designers of America) se plantea adelantar la Fashion Week de Nueva York para que no coincidan y así "proteger la industria".



- Esta semana se ha puesto a la venta una nueva revista, Herself Magazine. La particularidad de este nuevo producto editorial es que se trata de una revista enteramente ilustrada.


- A Shaded View on Fashion Film (ASVOFF), un festival de cine y moda creado por Diane Pernet, llegará en enero a Barcelona.

- La Asociación de Creadores de Moda de España (ACME) ha montado una exposición en Nueva York. La muestra, llamada "De vuelta a las raíces: Un viaje al futuro de la artesanía", cuenta con la participación de modistos españoles como Helena Rohner, Amaya Arzuaga, Ágatha Ruiz de la Prada, Ailanto, Ion Fiz, Juanjo Oliva, Roberto Torretta, Francis Montesinos o Teresa Helbig, entre otros.

Una de las piezas de Helena Rohner

- Tom Ford será el sastre de la próxima película de James Bond, que ya no llevará trajes de Brioni sino del diseñador americano.


- La siguiente colaboración de Macy's será Doo.Ri. La colección se pondrá a la venta en febrero.


- ERDEM ganó el premio WGSN al diseñador de mujer más influyente en los Global Fashion Awards. Otra de las galardonadas de la noche fue Daphne Guinness, que se alzó con el premio al Icono de Estilo Global.


PD. La de hoy es la entrada nº 200 del blog. ¡Muchas gracias a todos! ¡Y feliz tarde de domingo!

13 comentarios :

  1. Espero que no dejen morir a Gianfranco :-( 200 son muchas :-) Congrats

    ResponderEliminar
  2. uuuh los zapatos son preciosos!
    me gusta esta seccion!!!

    paula

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Felicidades por esas 200 entradas!! Son muchas. Yo de momento creo que no he llegado, pero vamos, ni siquiera me acuerdo de cuándo es el cumple de mi blog, jajaja.

    ¡¡Qué guapa Arizona!! Tiene una cara preciosa, menuda envidia. Y no me extraña que sea Tom Ford quien vista a James Bond, ¡se lo ha ganado! Lo que me ha dejado muy sorprendida es lo de Gianfranco Ferré, pobre.

    Y lo de la revista... Interesante. ¿Se podrá comprar aquí? Investigaré.

    KiSSeS!^^

    ResponderEliminar
  4. la portada del Vogue Paris es de colección

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Antes de nada, muchísimas felicidades por esas 200 entradas, seguro que son las primeras 200 de muchas 200 más!!! sigue así, sabes que nos encanta tu blog ;)
    Lo de Jimmy Choo ya lo sabía, has visto todos los que han sacado? hay algunos cuquísimos, verdad? Quién tuviese dinero!!! Lo de Ford me ha sorprendido pero vamos, estoy segura de que va a dejar al chico Bond irresistible!
    Un besotee y felicidades de nuevo!
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Ummm que bonitos los zapatos.
    No conocía tu blog te sigo.
    Que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Great pics! I really like the first shoes!

    ResponderEliminar
  8. Genial recopilación de noticias!

    :)


    GRacias por contarnoslas!

    un besito*

    www.dream-whispering.com

    ResponderEliminar
  9. Super completo el post.
    Me ha gustado! muy informativo! i like it! ;)
    Un beso,
    Cristina
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta tu blog,como siempre muy interesante.Gracias por seguir mi blog, también te sigo en GFC.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que buen resumen.Me ha encantado

    Besos suiteros

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...