domingo, 30 de octubre de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

- El Gobierno español ha concedido a Hubert de Givenchy la Orden de las Artes y las Letras de España en reconocimiento a su trayectoria como diseñador de moda.


- Karl Lagerfeld reactiva su marca y la hace más accesible. Para ello, el próximo 25 de enero pondrá a la venta en Net-à-porter la colección Karl, con piezas que oscilan entre los 60 y los 300 euros.

- Louis Vuitton lanzará su primera fragancia el año que viene. El 'nariz' será Jacques Cavallier-Belletrud, creador de perfumes como Dior Addict, Cinéma de Yves Saint Laurent y L'Eau d'Issey Mikaye.





- La diseñadora Amaya Arzuaga cerrará sus plantas de producción en España en el plazo de un mes. En las fábricas, ubicadas en la localidad de Lerma (Burgos), trabajan 37 personas. Según parece, la creadora tiene previsto instalarse en el extranjero.

Amaya Arzuaga primavera verano 2012 (Paris Fashion Week)


- Se rumorea que Gisele Bündchen será la protagonista de la campaña de primavera verano 2012 de Givenchy. Según las informaciones, las fotografías se realizaron la semana pasada en Jamaica. De ser verdad, sería la segunda vez que la modelo brasileña es imagen de la firma francesa, ya que ya lo fue en otoño del año 2000, cuando el diseñador era Alexander McQueen.

Gisele Bündchen para Givenchy otoño invierno 2000

- Cuatro portadas diferentes para el número de noviembre de V Magazine, pero todas ellas ocupadas por modelos. Hacía dos años que ningún maniquí protagonizaba la portada de esta revista. En esta ocasión, las elegidas han sido cuatro parejas de modelos vestidas por Carine Roitfeld y fotografiadas por Terry Richardson. ¿Cuál os gusta más?

Candice Swanepoel y Joan Smalls

Daphne Groeneveld y Saskia de Brauw

Sui He y Hanaa Ben Abdesslem

Bambi Northwood-Blyth y Lindsey Wixson

- Dos de las modelos anteriores, Saskia de Brauw y Joan Smalls, protagonizarán la campaña primavera verano 2012 de Chanel, desbancando así a Freja Beha, la reina de las últimas cinco campañas de la firma. El káiser también ha decidido reemplazar a Arizona Muse, protagonista de las cuatro últimas campañas de Fendi, por Anja Rubik, para la próxima temporada.

8 comentarios :

  1. Qué joven se ve Giselle en la foto que has utilizado para el post, pero igual de guapa :) Me gusta que Nieves Álvarez sea embajadora de Pandora :)

    Besos desde
    http://yoavogueytuacalifornia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muy buena selección, me gustaría ver lo que proponer Karl aunque como sea tan arrogante como cuando diseñó para H&M vamos apañados ejje Y lo de Amaya, pues qué vamos a decir...con los tiempos que corren, increíble que nos abandone para irse a China y por cierto, yo por más que lo intento ahora mismo no veo nada en Blanco bufffffff y tengo una tarjeta regalo que gastar. Bs

    ResponderEliminar
  3. que mal que mal lo de Amaya Arzuaga, otra que se nos va al extranjero con todo lo que eso conlleva. Y bien por Lagerfeld, todo lo que sea hacer las prendas más asequibles es bienvenido, aunque algo me dice que yo seguiré sin poder permitirmelas.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a Hubert:)
    un beso

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, la única que sabía es la de Nieves Álvarez y la de Hubert, así que me ha encantado leerte, besos

    ResponderEliminar
  6. pues me gustan las cuatro portadas, son similares!
    qué jovencita gisele!!
    1besote

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...