viernes, 30 de septiembre de 2011

Lily Cole para Harper's Bazaar Turquía

Creo que no lo había comentado nunca, pero Lily Cole es una de mis modelos favoritas. No soy pelirroja, pero siento debilidad por este tipo de cabello, que suele venir acompañado además de ojos claros y muchas pecas.

En esta ocasión, Lily Cole protagoniza dos portadas para Harper's Bazaar Turquía, una para el mes de octubre y otra conmemorativa del décimo aniversario. Me gustan muchísimo las dos: la combinación de las letras en rojo y negro con el vestido blanco en la primera portada y de la tipografía en rojo y blanco con el traje negro en la segunda, el color pelirrojo del cabello con el dorado de los brazaletes, la composición de ambas fotografías...

¿Con qué portada os quedáis?



Revista: Harper's Bazaar Turquía octubre 2011 y 10º aniversario
Modelo: Lily Cole
Fotógrafo: Koray Birand
Estilista: Isabel Dupre


Fotos: Fashion Gone Rogue

martes, 27 de septiembre de 2011

I love fashion weeks: London s/s 2012

Aunque con algo de retraso, aquí llega mi resumen de la Semana de la Moda de Londres. Si os soy sincera, es la Fashion Week a la que menos atención presto, ya que coincide con Cibeles, pero siempre hay desfiles que me gusta ver, como Burberry Prorsum, Christopher Kane, Matthew Williamson o Paul Smith.

En esta ocasión, mi favorito fue el de Burberry. Para la primavera verano 2012, Christopher Bailey nos propone una colección basada en las manufacturas -crochet, estampados...- en la que encontramos desde conjuntos de dos piezas de falda midi y jersey de punto hasta el clásico trench de la marca. Otra de mis preferidas fue la de Matthew Williamson, plagada de etéreos vestidos en color naranja.

Como tendencias, los diseñadores de Londres también apuestan por el color, dando especial importancia a los ya mencionados amarillo y naranja. Algunas, como Mary Katrantzou, los mezclaron todos en preciosos vestidos de colorines.

¿Qué propuestas os gustaron más?


Et maintenant, Paris! Oh là là!

¡Feliz martes!

lunes, 26 de septiembre de 2011

Consigue el look: Capitán Pescanova

El sábado entré en Pull & Bear y me fijé en este chubasquero amarillo. Y ya lo siento pero lo primero que me vino a la mente fueron los dibujos del Capitán Pescanova, ese monigote que te animaba a comer el pescado de su marca cuando eras pequeño.


Que sí, que luego lo piensas y a lo mejor es muy gracioso -además de útil cuando llueva, por supuesto-, pero así de primeras lo que pensé es que era perfecto para disfrazarse.

Este chubasquero amarillo plastificado amarillo cuesta 29,99 euros y puede comprarse online en la web de Pull & Bear.

¿Qué os parece? ¿Os lo compraríais?

Tras el post chorra -nada mejor que empezar la semana con buen humor-, os deseo a todos un feliz lunes.

Fotos: Google, Pull&Bear

domingo, 25 de septiembre de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana


- Desaparece la segunda línea de Dolce &Gabbana, D&G, que se integra en la primera. El del jueves fue su último desfile sobre la pasarela de Milán.




- Y seguimos con las nuevas portadas: Lara Stone es la protagonista del número de otoño de i-D, fotografiada por David Bailey.


- Terminan Cibeles y Londres y arranca Milán. Desde la London Fashion Week, se han quejado de que las pasarelas de Nueva York y Milán terminaran muy tarde (Marc Jacobs desfiló el jueves 15) y comenzaran muy pronto (miércoles 21), respectivamente, ya que les ha perjudicado a nivel de contar con más o menos modelos. En pasarela, estas son algunas de las propuestas que ya hemos visto en la capital de la moda italiana.

Bottega Veneta

Prada

Gucci

Versace

- A comienzos de semana se celebraron los Premios Emmy, los galardones más importantes en el mundo de la televisión. Aunque su alfombra roja no fue nada digno de destacar, siempre hay donde rascar. Estos son los looks de algunas de las invitadas a la gala.

Katie Holmes, de Calvin Klein

Gwyneth Paltrow, de Pucci

Evan Rachel Wood, de Elie Saab

- Miu Miu ha abierto una tienda en Barcelona, concretamente en el Paseo de Gracia. Con este son dos los establecimientos que la segunda línea de Prada tiene en España.


- La actriz Emily Blunt es la nueva imagen del perfume Opium, de Yves Saint Laurent.

- La Fundación Mapfre de Madrid acogerá, del 6 de octubre al 8 de enero, la exposición Yves Saint Laurent Retrospectiva. Se trata de la misma muestra que pudo verse en 2010 en el Petit Palais de París.

- Ayer salió a la calle el primer número de la revista SModa, que se distribuirá todos los sábados con El País. La protagonista de la primera portada fue Sarah Jessica Parker.


¡Feliz domingo!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Qué hacer este finde en Zaragoza (si te gusta la moda)

- Asistir al Modalena Market 2011 (23-25 de septiembre. Centro de Historias):


El Modalena Market es un evento en el que se da espacio a diseñadores y jóvenes talentos para que puedan exponer y promocionar sus marcas, firmas o producto. Entre los expositores se puede encontrar ropa creativa, original y de fabricación propia, así como accesorios, tocados, serigrafías, complementos, fotografía, sombreros o encuadernaciones.

Cuándo: del 23 al 25 de septiembre.
Lugar: Centro de Historias (Plaza San Agustín, 2, Zaragoza).
Horario: de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 23.00 horas.

- Todavía estáis a tiempo de visitar la exposición de las creaciones de moda de los seis finalistas del Certamen de Jóvenes Diseñadores, organizado por FITCA (Federación de Industrias Textiles y de la Confección de Aragón), que se exhibe en el Centro Comercial Plaza Imperial.


Cuándo: hasta el 25 de septiembre.
Lugar: Centro Comercial Plaza Imperial.

Y para todos, viváis o no en Zaragoza, ¡feliz finde!

jueves, 22 de septiembre de 2011

I love fashion weeks: Cibeles Madrid s/s 2012 (2ª parte)

Con esto y un bizcocho, finalizamos el repaso a la última edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, en la que hemos visto las propuestas de los diseñadores españoles para la próxima primavera verano 2012.

El Premio L'Oréal a la mejor colección fue para Juanjo Oliva, que presentó un conjunto de elegantes vestidos dignos de las grandes divas de Hollywood; y el galardón a la mejor modelo fue para Sesilee Lopez. En el apartado de los jóvenes diseñadores de El Ego, el Premio fue -de nuevo- para Etxeberría y su colección Jour de fête.

En cuanto a las tendencias, también es destacable el color, muy presente en desfiles como el de Davidelfín o Andrés Sardá. Los aires coloniales y étnicos se han respirado en las colecciones de Duyos, Ion Fiz, Martin Lamothe o Roberto Verino, mientras que creadores como Jesús del Pozo (en su desfile póstumo) o Roberto Torretta han apostado por la elegancia atemporal.

El premio se lo llevó Juanjo Oliva y no me gustaría quitarle ningún mérito -porque si pudiera me compraría cualquiera de sus vestidos-, pero mi colección favorita fue la de Duyos. ¡Preciosa!

¿Qué desfiles os gustaron más?


¡Feliz jueves!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

domingo, 18 de septiembre de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana






- Esta semana se puso a la venta la colección de Missoni para Target (de la que os hablé aquí) y el éxito fue tal que la página se colapsó. Pasado el boom inicial, todavía quedan prendas y complementos.

- El jueves finalizó la New York Fashion Week, en la que hemos visto una nueva apuesta por el color (resúmenes aquí y aquí).

- La cita más esperada de la moda española, la pasarela Cibeles Madrid Fashion Week ya está aquí. Comenzó el viernes y ya hemos visto muchos de los desfiles más esperados. Entre ellos, por supuesto, la colección póstuma de Jesús del Pozo.

Jesús del Pozo

Miguel Palacio

Davidelfín

Teresa Helbig

Duyos

Andrés Sardá

- Y de forma paralela a Cibeles arrancó el viernes la Semana de la Moda de Londres. Por el momento, hemos conocido las propuestas de diseñadores como Julien Macdonald o Emilio de la Morena.

Julien Macdonald



- El diseñador Giles Deacon ha abandonado la dirección creativa de Ungaro para centrarse en el desarrollo de su propia marca.

sábado, 17 de septiembre de 2011

I love fashion weeks: New York s/s 2012 (2ª parte)

Y así finaliza mi repaso a la Semana de la Moda de Nueva York, que terminó el jueves después de siete intensos días de desfiles.

Como tendencias que se empiezan a observar para la próxima primavera verano 2012 se pueden destacar los colores vibrantes, como el naranja -que sigue fuerte- o el amarillo. Eso sí, ya no hablamos tanto de color block (mezclarlos entre ellos sin miedo a que resulte muy chillón), sino de combinarlos con tonos neutros como el blanco, el beige o el negro. Además de estos colores fuertes, también hemos visto tonalidades empolvadas y pasteles -nude, verde aguamarina, rosa palo...-.

Otro aspecto remarcable es la apuesta por el minimalismo a la hora de vestir. Y es que en época de crisis casi es preferible no ostentar.

¿Mis desfiles favoritos? Jill Stuart, Jason Wu, Diane Von Furstenberg, Anna Sui o Ralph Lauren, entre otros.

¿Con qué propuestas os quedáis?



¡Y ahora Cibeles (y Londres)!

¡Feliz sábado!

viernes, 16 de septiembre de 2011

I love fashion weeks: New York s/s 2012 (1ª parte)


(Prometo un resumen escrito más exhaustivo en la segunda parte)

¡Feliz viernes!

jueves, 15 de septiembre de 2011

El vestido favorito de Anna Dello Russo

Y seguimos con las voguettes. No es que la editora del Vogue nipón repita el mismo vestido una y otra vez, ¡es que lo tiene en varios colores diferentes!

Se trata de un diseño de Fausto Puglisi con el que se ha paseado tres jornadas por la New York Fashion Week: un día en rosa, otro en lila y otro en blanco, esta vez en versión manga larga. También lo lució en color amarillo en un vídeo que se grabó de ella bailando "The Edge of Glory", de Lady Gaga. Además, se lo puso para la Vogue Fashion Night Out, donde coincidió en su elección (queriendo) con Karolina Kurkova.

¿Qué os parece?

Personalmente, como casi todo lo que lleva Anna Dello Russo, lo encuentro algo recargado.





Fotos: The Cut, Fashionologie, Anna Dello Russo

Un streetstyle de 10: Emmanuelle Alt en la NYFW

¿Se puede ir mejor con un look más sencillo? Pantalones tobilleros blancos + camisa azul + sandalias negras de tacón = look 10.


Foto: The Cut

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Constance Jablonski para Vogue Brasil

Me encanta este editorial. Constance Jablonski sale guapísima y me gusta ese aire natural y "de buen rollito" que suscitan las fotos. No son prendas de alta costura, ni mucho menos, pero a veces para el día a día sirven más este tipo de imágenes que otras que poseen una mayor complejidad estética y visual. Además, creo que es genial que la modelo salga comiendo. ¡Dan ganas de brindar con ella! ¡Por un feliz miércoles para todos!







Título: Sweet Shine
Revista: Vogue Brasil agosto 2011
Modelo: Constance Jablonski
Fotógrafo: Henrique Gendre
Estilista: Luis Fiod


Fotos: Noir Façade

domingo, 11 de septiembre de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

- Arranca la época de pasarelas con la New York Fashion Week. Por el momento, hemos visto las propuestas de Peter Som, Jason Wu, BCBG by Max Azria, Rag & Bone, Alexander Wang, Helmut Lang, Altuzarra o Prabal Gurung.

Alexander Wang

Altuzarra

Helmut Lang

Jason Wu

Jill Stuart

Rag & Bone

- Esta semana se ha celebrado la Valencia Fashion Week, en la que han participado un buen número de jóvenes diseñadores que vienen pisando fuerte. Algunos de los desfiles más aclamados fueron el de Juan Vidal (ganador del premio a la Mejor Colección) y, por supuesto, el de Cristina Piña.


Juan Vidal


Cristina Piña

- Culebrón Galliano, ¿capítulo final?: Un tribunal de París ha condenado al diseñador gibraltareño a pagar 6.000 euros de multa, además de gastos jurídicos, por los insultos racistas proferidos el pasado mes de febrero.

- También estos días ha tenido lugar uno de los mayores eventos de moda abiertos a todos los públicos, la Vogue Fashion Night Out. En Madrid, el acontecimiento se celebró la noche del miércoles, mientras que en otras capitales como Nueva York o París fue el jueves.

Clara Alonso

Raquel Sánchez Silva

- The British Fashion Council (BFC) ha anunciado los nombres de los nominados para la edición 2011 de los premios British Fashion Awards. Sarah Burton, Christopher Bailey, Christopher Kane, Charlotte Olympia, Erdem Moralioglu, Katie Hillier y Peter Pilotto son algunos de los nombres que suenan más fuerte para llevarse los principales premios que otorga la moda británica.

- En cuanto a las campañas publicitarias, esta semana hemos conocido que Anne Hathaway ha posado para Tod's.


- Para su línea Junior Gaultier, Jean Paul Gaultier ha creado unas camisetas cuyos estampados se ven en 3D a través de las gafas de tres dimensiones. ¿Ha llegado el 3D a la moda?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...