sábado, 10 de marzo de 2012

Qué hacer este finde en Zaragoza (si te gusta la moda)

- Pasarte por el Auditorio de Zaragoza para asistir a una nueva edición de la Feria del Stock:

Organizado por la Federación de Empresarios de Comercio y Servicios de Zaragoza y Provincia (ECOS), en el IV Salón del Stock se pueden encontrar artículos de primeras marcas de moda, hogar, complementos o deporte, que no se han vendido ni en temporada ni en rebajas, a precios muy baratos. En total, son 71 los establecimientos participantes.

Horario: hasta mañana, domingo 11 de marzo, de 11.00 a 21.00 horas.
Precio de la entrada: 2 euros (niños gratis)

- Durante todo el mes de marzo, el Centro Comercial Aragonia celebra los Aragonia Fashion Days:

aragonia fashion days

Hasta el 31 de marzo, el pasillo de la planta sótano de este centro comercial se ha transformado en "el pasillo de las tendencias", un espacio inspirado en la América de los años 50 en el que se han instalado varias tiendas efímeras de moda y complementos que darán a conocer las tendencias de esta próxima primavera a todo el que se acerque. Entre otros, participan aquí los chicos de Imascono y las chicas de Zsa Zsa Zsú. Además, se puede visitar la exposición de los jóvenes diseñadores de la escuela Hacer Creativo.

Las bloggers zaragozanas ya vivieron su día especial el pasado jueves con el evento Welcome bloggers, al que lamentablemente no puede asistir...

¡Atención fans de los DIYs!

Los jueves 15 y 29, a las 19 horas, tendrán lugar sendos talleres de confección de tocados de una hora de duración. Para apuntarse, es necesario enviar un mail a gerencia@aragonia.net.

Asimismo, el jueves 22, a las 19 horas, se podrá asistir a un taller de dos horas en el que se aprenderán algunos secretos para confeccionar faldas. Para apuntarse, es necesario enviar un mail a gerencia@aragonia.net.

Los más pequeños también tienen sitio en Aragonia, ya que pueden participar en talleres de confección que tendrán lugar de lunes a viernes de 17 a 20 horas y los sábados de 17 a 21 horas.

Para que luego nos quejemos de que en Zaragoza no se hace nada, ¿eh? ¡Parece que poco a poco las cosas van cambiando!

¡Feliz sábado!

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER y BLOGLOVIN'

3 comentarios :

  1. Un día para confeccionar tocados!!!!!!!!!! pero qué rabia que no sea en Madrid!!!!!! qué planazo, espero que luego nos cuentes qué tal!

    ResponderEliminar
  2. Joder, pues yo ni enterarme de lo de "Aragonia Fashion bla-bla-bla". Di que es algo que tampoco es que me vaya mucho, pero es que ni enterarme, jajaja... ¡¡Estoy desconectada-total!! Menos mal que estás tú para que me entere de estas cosas.

    Sabiéndolo, y viendo que aún quedan muchos días, tal vez me de una vuelta con mi hermana un día de éstos.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  3. Pero qué envidia!!! Suerte que hay algo parecido ahora en Cádiz! Espero que lo hayáis pasado estupendamente a las afortunadas!
    Un besazo fuerte y feliz comienzo de semana!
    http://tour-quesa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...