domingo, 15 de abril de 2012

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!

- Más de un año después, Dior vuelve a tener director creativo "oficial": Raf Simons. La primera colección que presentará será la de alta costura el próximo mes de julio. Todavía no sabemos cómo será, pero el diseñador belga sí ha adelantado que abandonará el minimalismo que caracterizó su etapa en Jil Sander.

raf simons

- El rumor de la semana: Stefano Pilati podría convertirse en el director creativo de Armani una vez que Giorgio (Armani, se entiende) se jubile. Recordemos que Pilati dejó YSL a comienzos del mes pasado para ser sustituido por Hedi Slimane.

- Si os gustaba el programa de documentales Solo moda, de La 2, estáis de enhorabuena. A partir del 12 de mayo, cada sábado y domingo, en un formato de media hora y en horario de 14.00 h. a 14.30 h., se podrá ver el programa Solo moda, cuyos contenidos abordarán el amplio mundo de la moda, pero huyendo de toda vertiente frívola y de cotilleo. La presentadora será Nieves Álvarez.

- Para presentar la colección Crucero 2013 de Chanel, Karl Lagerfeld ha escogido el Palacio de Versalles, a las afueras de París. El evento tendrá lugar el 14 de mayo.

- Ya está aquí la nueva Conscious Collection de H&M. Las fotos de la campaña las firma Terry Richardson.

h&m conscious collection


- ¿Recordáis que hace un par de semanas os contaba que la ex editora de Vogue París, Carine Roitfeld, iba a lanzar una nueva revista de moda en septiembre? Pues ahora ya sabemos cómo se llamará -CR- y conocemos la primera portada.

 carine roitfeld magazine

- Gia Coppola, nieta de Francis Ford Coppola, ha dirigido este vídeo promocional de la colección Current/Elliot de DVF. El corto cuenta la historia de una joven guionista de Hollywood que sufre un bloqueo creativo y decide salir un rato para despejarse...




Jean Paul Gaultier coca cola



- Este fin de semana ha arrancado el Festival de Coachella, uno de los más seguidos por las fashionistas de todo el mundo, ya que a él acuden celebrities como Kate Bosworth, Whitney Port o Alexa Chung, entre otras, con looks muy copiables. Así que ¡permaneced atentas!

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER y BLOGLOVIN'

3 comentarios :

  1. Me apunto el programa de Solo Moda :-)

    ResponderEliminar
  2. me encantan tus resúmenes semanales. Así en un momento estoy enterada de todo.

    ResponderEliminar
  3. -vaya!! no sabía yo eso del programa Solo Moda! pues lo veré! seguro que también está en internet, verdad? yo es que soy muy fan de los programillas cortos de La 2:)
    - la portada de la revista CR, me encanta!
    - tengo ganas de ver looks de coachella!

    1besoooo

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...