domingo, 7 de octubre de 2012

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!

- Con el final de la Semana de la Moda de París, se cierra el ciclo de las pasarelas primavera verano 2013.

louis vuitton spring summer 2013
Louis Vuitton

- La exposición "Universo de la moda: De la calle a las estrellas", dedicada a Jean Paul Gaultier, se puede visitar desde ayer, y hasta el 6 de enero de 2013, en la Fundación Mapfre de Madrid. La muestra contiene todo un recorrido por los treinta y cinco años del diseñador en el mundo de la moda.

jean paul gaultier
Jean Paul Gaultier al finalizar un desfile de Hermès


fendi baguette

- Jonathan Andic, hijo del fundador de Mango, Isak Andic, ha sido nombrado presidente adjunto de la compañía. De esta forma, se ha alzado con el segundo puesto de máxima importancia en el grupo (sólo por detrás de su padre).

- Bernard Arnault, CEO de LVMH, recibirá la Orden del Imperio Británico en reconocimiento a sus "servicios al mundo de los negocios".


- La polémica de la semana la ha protagonizado, una vez más, la periodista de The New York Times Cathy Horyn. En esta ocasión, se ha enfrentado a Hedi Slimane, director creativo de Saint Laurent. Tras presentar Slimane su primer desfile para la firma y no invitar a Horyn, esta escribió un post algo incendiario sobre la colección en su blog. Slimane no se quedó tranquilo y acusó a la periodista de "matona de escuela", lo que Horyn calificó de "tontería estúpida". La cosa no queda ahí porque el diseñador contraatacó de nuevo escribiendo un tweet en el que acusaba a la periodista de ser "una vergüenza para el diario".

cathy horyn hedi slimane
Cathy Horyn vs. Hedi Slimane 

- Pero tampoco es oro todo lo que reluce en el universo Slimane-Saint Laurent: otros periodistas le han acusado de decirles cómo debían escribir las críticas acerca de su desfile.

- Alexa Chung lanzará su primer libro en septiembre de 2013. En su ópera prima, aún sin título, enseñará a sus fans cómo entrar en su mundo y tener su estilo.

- La colección primavera verano 2013 de Tom Ford -quien por cierto ha tenido un niño-:


In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

2 comentarios :

  1. Buen resumen de la semana!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  2. Esto de las polémicas con periodistas me parece de patio de colegio... Muy buen resumen!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...