martes, 31 de enero de 2012

Cumpleaños feliz

Cómo pasa el tiempo, ¿eh? No te enteras y... ¡pam! ya eres un año más vieja. Pero todavía soy muy joven, que conste ;)

Gracias por estar ahí y leerme; es un placer, de verdad.

Os deseo un feliz 31 de enero a todos. ¡Que paséis un buen día!

Louis Vuitton

Foto: campaña primavera verano 2012 de Louis Vuitton

PD. ¿Por qué la foto? Porque me gusta. Sobredosis de azúcar para un día muy pastel.

In fashion with you también está en Facebook, Twitter y Bloglovin

lunes, 30 de enero de 2012

Las 7 diferencias: Balmain vs. Roberto Cavalli

Hacía mucho que no publicaba un post de 7 diferencias, supongo que andaba falta de ideas...

Sin embargo, el otro día estuve repasando algunas de las colecciones para la próxima primavera y me encontré con la de Roberto Cavalli. No suelen gustarme sus propuestas porque las encuentro algo excesivas, pero en esta ocasión sí me gustó: mucho dorado, "brilli-brilli", blazers estampados y vestidos plisados muy femeninos.

Al ver todo ese oro no pude evitar acordarme de Balmain, que lleva varios años presentando colecciones con bastante dorado.

¿Qué os parecen? ¿Con cuál os quedáis?

Balmain otoño invierno 2010

Roberto Cavalli primavera verano 2012


Fotos: Style

In fashion with you también está en Facebook, Twitter y Bloglovin

domingo, 29 de enero de 2012

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!

- Esta semana han tenido lugar en París los desfiles de alta costura primavera verano 2012. Como novedad, se puede destacar la vuelta de Atelier Versace, que no presentaba colección en público desde 2004.

Versace alta costura primavera verano 2012


Jean Paul Gaultier alta costura primavera verano 2012

- También estos días se está celebrando la novena edición de la pasarela 080 Barcelona Fashion. Entre otros, están desfilando TCN, Mango, Desigual y creadores independientes como Josep Abril o Krizia Robustella.

- Buena noticia para Juan Vidal: el diseñador español ha sido seleccionado por Dolce & Gabbana para vender en Spiga 2, la tienda multimarca que tienen en Milán para promocionar a diseñadores emergentes.

- Primark reemplazará al grupo de comunicación Prisa en su sede histórica de la Gran Vía de Madrid. Se convertirá en el primer establecimiento de Primark a pie de calle en España, ya que hasta ahora solo había podido instalarse en centros comerciales por problemas de espacio.

- El grupo chino Li & Fung ha comprado el 80% de Sonia Rykiel, con lo que la familia Rykiel ha perdido el control de la firma.

- Céline no desfilará en la próxima Semana de la Moda de París porque su directora creativa, Phoebe Philo, está embarazada y debe descansar.

- Estos días también hemos visto el primer anuncio de la campaña de Marni para H&M.

Marni para H&M

- Las campañas primavera verano 2012 que hemos conocido esta semana:

Blumarine spring 2012 ad campaign
Blumarine

Michael Kors sprign 2012 ad campaign
Michael Kors

Stella McCartney spring 2012 ad campaign
Stella McCartney

Missoni spring 2012 ad campaign
Missoni

- Karl Lagerfeld ha hecho una de las pocas cosas que le quedaban por hacer: entrevistarse a sí mismo.



In fashion with you también está en Facebook, Twitter y Bloglovin

viernes, 27 de enero de 2012

Lo mejor de la alta costura primavera verano 2012

Esta semana han tenido lugar en París los desfiles de alta costura para la primavera verano 2012. Del 23 al 26 de enero, hemos visto cómo unos cuantos diseñadores nos mostraban sus creaciones más elaboradas. Lo bonito de la alta costura, a diferencia del prêt-à-porter, es fijarse en los detalles y ver más allá de los preciosos vestidos para apreciar el trabajo que todas esas prendas llevan detrás.

En el post de hoy os mostraré las colecciones que más me han gustado de esta Semana de la Alta Costura de París.


La influencia del mundo audiovisual en la moda es muy grande y a lo largo de estos días se ha podido notar en diversas ocasiones. Una de ellas fue el desfile de Chanel, que Karl Lagerfeld ambientó en un avión, al más puro estilo Pan Am.

Chanel avion alta costura

Los vestidos azules -dicen que se llegó a utilizar 150 tonos de azul-, el cabello con aire punk -no hay que olvidar que Alice Dellal es su nueva musa- y el negro marcaron el desfile de la aerolínea Chanel.

Chanel alta costura primavera verano 2012


Del azul Chanel... al verde Armani. Una colección bastante sobria en la que predominó el color verde en forma de estructurados trajes de chaqueta.

Armani alta costura primavera verano 2012

- Dior:

En la maison Dior siguen acusando la falta de Galliano, sobre todo por la espectacularidad de sus desfiles. Para la alta costura de la próxima primavera, en Christian Dior vuelven la mirada hacia las siluetas New Look que tanta fama dieron al diseñador a finales de los años 40.

Dior alta costura primavera verano 2012


Al diseñador libanés le funcionan sus maravillosos vestidos de princesa hechos para lucir sobre una alfombra roja, así que con ello sigue. En esta ocasión, nos mostró una serie de vestidos etéreos y románticos en toda la gama de colores pastel. ¡Los quiero todos!

Elie Saab alta costura primavera verano 2012

Elie Saab alta costura primavera verano 2012


Otros que nos hicieron soñar fueron los directores creativos de Valentino, Pier Paolo Piccioli y Maria Grazia Chiuri, que presentaron una colección de vaporosos vestidos largos floreados y campestres.

Valentino alta costura primavera verano 2012

Como curiosidad, comentaron que uno de los vestidos -el de la foto de abajo- tardó en hacerse ¡1.000 horas!

Valentino alta costura primavera verano 2012


Me declaro fan de todo lo que hace Ricardo Tisci para la alta costura de Givenchy. Hay quienes le critican por repetir la forma de presentación de los desfiles, pero a mí me encanta. Esta vez presentó una serie de diez vestidos inspirados en el art decó y en la película Metrópolis. Ya se especula con que Rooney Mara pueda lucir alguno en los Oscar.

Givenchy alta costura primavera verano 2012

Givenchy alta costura primavera verano 2012


La firma llegó en julio a la alta costura... para quedarse. Esperemos que la economía le siga permitiendo crear alta costura, porque el desfile que presentó el otro día fue precioso. Estilo ladylike, flores en tres dimensiones e inspiración en la actriz Ava Gardner fueron algunos de los elementos que marcaron la colección.

Giambattista Valli alta costura primavera verano 2012

¿Qué desfile os ha gustado más?

Fotos: Vogue, The Cut

In fashion with you también está en Facebook, Twitter y Bloglovin

miércoles, 25 de enero de 2012

Las mejores portadas de las revistas de febrero

Al igual que hice al repasar el año 2011, a partir de ahora me gustaría mostraros cada mes las portadas de las revistas de moda que más me han gustado. Así, aquí van mis portadas favoritas del mes de febrero de 2012:

- Chanel Iman para L'Officiel Paris: parece que las hortalizas de Dolce & Gabbana están ganando adeptos entre las estilistas... De esta portada me encanta que se hayan sacado el estampado de las prendas y se haya colocado también por el fondo.

Chanel Iman L'Officiel Paris february

- Dakota Fanning para Elle UK: me declaro fan de las portadas que Elle UK hace para sus suscriptores. De esta me quedo con la sofisticación que transmite la actriz gracias al laborioso trabajo de peluquería y maquillaje que hay detrás de la foto -si no, que se lo pregunten a mi querida Ana Bruned...-. Ya sabéis, labios rojos.

Dakota Fanning Elle UK february

- Daria Werbowy para Vogue Paris: o cómo hacer que un bañador deportivo sea la prenda más chic del mundo. Hay profusión de joyas, pero esa es la gracia de la portada.

Daria Werbowy Vogue Paris february

- Kasia Struss para Harper's Bazaar España: otra que lleva bañador fucsia... Genial el efecto óptico del papel rasgado y el cebo Rompe con todo en ese tono magenta.

Kasia Struss para Harper's Bazaar España febrero 2012

- Kasia Struss para Vogue Corea: la modelo hace doblete en febrero con esta portada para la edición coreana de Vogue, pero eso es lo genial de las modelos, que pueden parecer dos personas diferentes solo con un vestuario y un maquillaje y peluquería distintos.

Kasia Struss para Vogue Corea febrero

- Arizona Muse para Vogue UK: otra que lleva pendientes frutales. Me encanta el pelo, la sonrisa, el vuelo de la falda...

Arizona Muse para Vogue UK febrero

- Taylor Swift para Vogue USA: es la primera portada de la cantante country para Vogue. Sale guapísima y con un estilismo de lo más sencillo: jersey de ochos mostaza y sombrero fedora enorme. Ya se sabe que menos suele ser más.

Taylor Swift para Vogue USA febrero

Fotos: Fashion Gone Rogue

In fashion with you también está en Facebook, Twitter y Bloglovin

lunes, 23 de enero de 2012

Calendario de pasarelas otoño invierno 2012-2013

Hoy arrancan los desfiles de alta costura de París para la primavera verano 2012. Con ello queda inaugurada oficialmente la temporada de pasarelas de invierno. A partir de la semana que viene, iremos viendo lo que los diseñadores de todo el mundo nos proponen para el otoño invierno 2012-2013.

Habrá cambios. Por ejemplo, en Cibeles, donde ha entrado un nuevo patrocinador: Mercedes Benz. ¿Conseguirá por fin la pasarela española tener más repercusión internacional? Además, seguiremos viendo cómo en Dior no encuentran sustituto para Galliano y cómo se propagan los rumores día tras día. Se admiten apuestas.

Señoras y señores, se abre el telón...

Calendario de pasarelas otoño invierno 2012-2013

Foto: desfile primavera verano 2012 de Chanel (T Magazine)

In fashion with you también está en Facebook, Twitter y Bloglovin

domingo, 22 de enero de 2012

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!

- Nueva York y Londres ceden ante Milán en la 'guerra de pasarelas'. Tras los acuerdos, las fechas quedan así: Nueva York (6 al 13 de septiembre), Londres (14 al 18 de septiembre), Milán (18 al 25 de septiembre) y París (25 de septiembre al 2 de octubre).


- Y Michael Kors ha contratado a Andrea Linett, de eBay Fashion, para que sea su nueva directora creativa global.

- Maje ha creado cinco camisetas inspiradas en Brigitte Bardot, todo un icono de estilo que sigue marcando tendencia.

camisetas Maje Brigitte Bardot

- Dita Von Teese ha colaborado con Target para lanzar una línea de lencería que se pondrá a la venta el próximo 8 de febrero. La colección se llamará Von Follies.

Dita Von Teese Target

- Tras la moda masculina italiana de la semana pasada, estos días le ha tocado el turno a París, donde hemos visto desfilar las propuestas para nuestros hombres para el otoño invierno 2012-2013. Estas son algunas de ellas:

Dries Van Noten men fall 2012

viernes, 20 de enero de 2012

Hair inspiration

Por si a alguna os apetece cambiar de peinado este fin de semana, aquí os dejo unas cuantas imágenes que pueden serviros de inspiración. Trenzas, coletas bajas, pelo suelto largo y cardado, pelo rizado... Todo vale.

¡Feliz finde!

hair inspiration

hair inspiration

hair inspiration

hair inspiration

hair inspiration

hair inspiration

hair inspiration

hair inspiration

hair inspiration

Fotos: 21ème Arrondissement, Chic too chic, Jak & Jil

In fashion with you también está en Facebook, Twitter y Bloglovin

miércoles, 18 de enero de 2012

Vestuario de cine: The Artist

La película The Artist (El Artista) fue una de las triunfadoras de la pasada edición de los Globos de Oro (aquí la alfombra roja), ya que consiguió tres premios: Mejor Comedia, Mejor Actor (Jean Dujardin) y Mejor Banda Sonora, y es una de las favoritas para los Oscar.

The Artist cartel

No sé si obtendrá una nominación por su vestuario, pero desde luego debería, ya que muestra la moda hollywoodiense de los tardíos años 20. Además, el vestuario de The Artist ha tenido una gran influencia en el mundo de la moda. De hecho, los años 20 son una de las tendencias que pisan fuerte para la primavera verano de 2012.

The Artist

The Artist cuenta la historia de George Valentin (Jean Dujardin), una gran estrella del cine mudo que, en 1927, está en lo más alto de su carrera. Sin embargo, llega el cine sonoro y su productora deja de contar con él porque buscan caras nuevas. En paralelo, la joven aspirante a actriz Peppy Miller (Bérénice Bejo), que empieza a actuar como extra al lado de Valentin, se convierte poco a poco en una gran estrella de esta nueva forma de hacer cine.

The Artist

lunes, 16 de enero de 2012

Alfombra roja de los Globos de Oro 2012: Mi top 5

Como ya sabéis, esta madrugada ha tenido lugar en Los Angeles la gala de entrega de los Globos de Oro 2012, los galardones más esperados antes de los Oscar. Y, por si nos sirve para hacernos una idea de quiénes se llevarán la codiciada estatuilla a finales de febrero, las películas más premiadas han sido The Artist y Los descendientes.

Como en toda reunión de Hollywood que se precie, una de las cosas más observadas de la noche ha sido la alfombra roja, sobre la que han desfilado decenas de actores -entiéndase aquí actores por "actores y actrices"- y directores.

En general, el nivel de la alfombra roja ha sido bastante bueno, al menos en mi modesta opinión, y la mayor parte de las celebrities han optado por lucir modelitos muy nuevos, incluso de las colecciones Pre-Fall 2012, que todavía se están presentando.

Como ya hice el año pasado, aquí os muestro mi top 5 de la alfombra roja de los Globos de Oro 2012.

1. Emma Stone, de Lanvin

Ya ganó el año pasado también, con ese precioso vestido melocotón de Calvin Klein. Este año ha optado por uno de Lanvin en color ciruela y está igualmente espectacular. El "pero" se lo pondría al maquillaje. Quizá lleve los ojos demasiado negros...

Emma Stone Globos Oro 2012

2. Evan Rachel Wood, de Prada

Su vestido era, sin duda, de los más espectaculares. Un precioso Prada con transparencias, plumas y lentejuelas, todo en uno.

Evan Rachel Wood Globos Oro 2012

Evan Rachel Wood Globos Oro 2012

Evan Rachel Wood Globos Oro 2012

3. Heidi Klum, de Calvin Klein

Tras la opulencia de las plumas y las lentejuelas, llega el minimalismo de Calvin Klein, por el que ha optado Heidi Klum. ¿Lo mejor? La nota de color que aporta el collar turquesa, que he leído por ahí que cuesta 1 millón de dólares.

Heidi Klum Globos Oro 2012

4. Jesica Alba, de Gucci

Qué mona va esta chica siempre. No es que haya arriesgado demasiado, ni por el color ni por el corte, pero el vestido es muy bonito.

Jesica Alba Globos Oro 2012

5. Zooey Deschanel, de Prada

Por último -que no menos importante-, mi querida New Girl, Zooey Deschanel. Dejando la cuestión del pelo aparte, el Prada que lleva es en apariencia sencillo pero muy original. Me encanta el detalle de la pedrería en la parte de arriba y en la espalda.

Zooey Deschanel Globos Oro 2012

Zooey Deschanel Globos Oro 2012

¿Con qué celebrity os quedáis? ¿Qué os ha parecido la alfombra roja en general?

Fotos: SModa

In fashion with you también está en Facebook, Twitter y Bloglovin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...