viernes, 4 de enero de 2013

Las mejores portadas de las revistas de enero

Un mes más, repasamos algunas de las mejores portadas que nos han dejado las revistas de moda.

- Kylie Minogue para Elle UK: es la portada de la edición de suscriptores. La fotografía es un retrato muy chulo, dejando a un lado el pedazo de fotochó que lleva. El hacerla en blanco y negro aporta el plus de dramatismo.

Kylie Minogue Elle UK january 2013

- Fei Fei Sun para Vogue Italia: la portada, con Steven Meisel como fotógrafo, es un homenaje a la modelo China Machado, que triunfó en la década de los 60 y que ahora ha vuelto al ruedo. El estilismo está muy conseguido, y me encanta el color de las uñas.

Fei Fei Sun Vogue Italia january 2013

- Sienna Miller para Harper's Bazaar UK: no me convence mucho el cebo de "La nueva elegancia" -yo habría puesto otra foto ilustrando esa frase- pero, en conjunto, la portada me gusta mucho. Tiene un aire de niña pija, perdón preppy, que se dedica a cuidar a su caballo Romeo que me cautiva. Y eso que no soy especialmente fan de Sienna Miller.

Sienna Miller Harper's Bazaar UK january 2013

- Joan Smalls para Vogue Brasil: todo lo contrario a la anterior. En esta portada sacan el lado más salvaje de Joan Smalls: estampados animales, melena al viento, negro, cadenas y el Caribe de fondo. Yo también quiero.

Joan Smalls Vogue Brazil january 2013

- Jessica Chastain para Vogue Alemania: T Magazine puso tan alto el listón con Jessica que es difícil que una portada con ella vuelva a gustarme tanto. Aun así, esta en color rojo está muuuuuy bien.

Jessica Chastain Vogue Germany january 2013

- Agnes Nabuurs para Vogue Netherlands: me parece muy original la idea de una franja en color que rompe la portada en dos.

Agnes Nabuurs Vogue Netherlands january 2013

- Lara Stone para Vogue Rusia: mi portada favorita del mes. Mucho negro y mancheta y cebos en blanco y rojo. Y Lara, que siempre ayuda.

Lara Stone Vogue Rusia january 2013


¿Cuál es vuestra portada favorita?

Fotos: Design Scene, Fashion Gone Rogue

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

3 comentarios :

  1. Me quedo con la de Sienna! que ya hacía tiempo que no la veíamos en ningún lado! pero lo de la elegancia...no pega no!

    Muaaaaaaa*

    ResponderEliminar
  2. jolin asi pensando, la de meses q no cae una revista en mi casa

    bss wapa

    ResponderEliminar
  3. Mi favorita es la de Harpers Bazaar :D Aunque las demás también me encantan :D

    Por cierto, estoy sorteando en mi blog un collar con un aire vintage y una magnífica pulsera de Besos de albaricoque. Te invito a participar :)

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...