martes, 26 de febrero de 2013

De todo hay en la viña de Hollywood: los antilooks de los Oscar

Si ayer echábamos un vistazo a las mejor vestidas de la alfombra roja de los Oscar 2013, hoy repasamos la goyesca serie de los desastres -aka antilooks- que nos dejaron la gala y las posteriores fiestas.

Y, para darle más emoción al asunto, haremos el ranking del final al principio -¿quién ganará el Razzie? Ay, qué nervios-. Bueno, en realidad son todos los looks tan horrorosos que solo voy a conceder el premio al peor de todos. Allá vamos.

- Heidi Klum: está muy bien que quieras ir en plan sexy, pero te has pasado unos cuantos pueblos -o towns, en tu caso- con el escote. Y para otra vez te lavas el pelo, si eso...

heidi klum oscars 2013

- La mujer de Mycahel Danna: demasiada tripa al aire...


- Melissa McCarthy: a esta actriz le tengo cariño por su papel en Las chicas Gilmore, pero lo de ayer no tiene perdón. Ola k ase con ese pelo?

melissa mccarthy oscars 2013

- Sofia Alves: esto son los Oscar, no el insti.

sofia alves oscars 2013

- Nancy O'Dell: no al color, al corte del vestido, a la pierna, a la pose, ¡a todo! ¿No os recuerda un poco a la Pamela Anderson de Los vigilantes de la playa?

nancy o'dell oscars 2013

- Paz Vega: ahora sí que sí. El número 1 de los antilooks de los Oscar 2013 se lo lleva Paz Vega. No se salva nada de su conjunto: vestido (demasiados volantes y una largura curiosa), zapatos (OMG!) y peinado (uff).

paz vega oscars 2013


¿Quién os ha parecido la peor?

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

3 comentarios :

  1. Para mi la peor Sofia, no se salva ni para el insti jijiji

    ResponderEliminar
  2. La pobre de Paz Vega nunca acierta!!!! A ver si aprende de una vez!!!!!

    www.modacalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Sin duda los peores son el escote de Heidi Klum y Paz Vega, no me gusta nada. El vestido de la mujer de Mycahel Danna, es bonito, buneo a mi me gusta el color y eso, pero tienes mucha razon en cuanto a lo de la tripa!

    http://somethinglikethis-laila.blogspot.com

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...