viernes, 11 de octubre de 2013

En mi wishlist: slippers gatito de Zara Kids

Aunque os parezca mentira, aún no he comprado nada de esta temporada de otoño invierno. ¿Por qué? No lo tengo muy claro, la verdad. Bueno, en realidad sí: porque no tengo dinero. Esa es la cruda realidad de los recién licenciados en paro. Por ello, me dedico a recorrer las tiendas físicas y online apuntando mentalmente todas las prendas que quiero para, llegado el día en el que por fin cobre algo, comprármelas.

slippers gatito zara kids

Entre los ítems que he añadido a mi wishlist -copiando a Adriana-, se encuentran estas slippers de Zara Kids con cara de gatito. Son un clon de otras de Charlotte Olympia y, pese a ser para niños, tienen hasta la talla 38. Y yo, que calzo un 37 -nunca viene mal mencionarlo por si alguien quiere regalármelas- estoy encantada.

Y vosotras, ¿habéis comprado ya mucho? ¿Qué guardáis en vuestra lista de deseos?

Foto: Zara

2 comentarios :

  1. *-* que monada de zapatos. Yo también soy una afortunada de tener el pie dentro de las tallas de los niños. La última vez me compré unas botas de agua en las rebajas y justamente solo estaba mi talla, además de que comprar en la zona de niños te ahorra dinero.
    besos
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho pero que rabia que no tienen el 39 : (

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...