viernes, 4 de octubre de 2013

3 antilooks por el precio de 1: Anna Dello Russo, Katy Perry y Kim Kardashian

La Semana de la Moda de París nos ha dejado detalles muy bonitos -que repasaremos el lunes, no os lo perdáis-, pero también atentados contra el buen gusto que me vienen genial para la sección de los antilooks.

Entre las atrocidades que han cometido las celebrities y las editoras de moda hay que destacar estos tres looks que Anna Dello Russo, Katy Perry y Kim Kardashian llevaron a la fiesta que dio Carine Roitfeld para celebrar el estreno de su documental, Mademoiselle C.

anna dello russo fiesta carine roitfeld

La primera en discordia, Anna Dello Russo, lució un aireado ¿vestido? de la colección primavera verano 2014 de Anthony Vaccarello. Como complemento, unas minimalistas -y entiéndase el sarcasmo- sandalias de gladiador con tacón. Por cierto, ¿ha adelgazado más o solo me lo parece a mí? Ahora solo se le ve cabeza.


katy perry fiesta carine roitfeld

Katy Perry podría salvarse... pero no. El vestido es de monja no le queda demasiado bien, le hace muy mayor y la parte superior es muy poco afortunada.

kim kardashian fiesta carine roitfeld

No obstante, el premio al mejor antilook de la noche se lo lleva Kim os-lo-enseño-todo-y-más Kardashian, con un diseño de Riccardo Tisci para Givenchy. Con lo que me gustaban a mí sus desfiles de alta costura... Ay. Lo siento mucho, pero ir con vestidos así debería estar prohibido.

kim kardashian katy perry riccardo tisci
Kim Kardashian, Riccardo Tisci y Katy Perry, en un momento de la fiesta de estreno del documental Mademoiselle C, de Carine Rotifeld

Gracias a Dior, la cosa no fue a más y el resto de las invitadas estuvieron más o menos a la altura. Si no, la fiesta habría devenido en una continuación de la que Vogue celebró para homenajear a Mario Testino.

Fotos: Trendencias, WWD

6 comentarios :

  1. El día que veamos a Anna Dello Russo con algo normal ...

    muacarmen.blogspot.com
    www.muacarmen.com

    ResponderEliminar
  2. Me horrrorizan todos!! Con tanto dinero y posibilidades a veces hacen verdaderos estropicios!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  3. the first one is tragic!!! aahahahhahahahahhaha. nice post sweety! come to find me on my blog we can follow each ther if u want.. kissesssss let me know.
    blog: http://honeyandcotton.org/
    facebook: https://www.facebook.com/pages/Honeyandcotton-Fashion-Blogger/422547954496955?fref=ts
    bloglovin: http://www.bloglovin.com/en/blog/6757331te
    g+:https://plus.google.com/108626334220279846676/

    ResponderEliminar
  4. La verdad que no han acertado! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  5. Yo lo de Anna Dello Russo ya es que ni lo comento... Veo ridícula la expectación que genera y no entiendo como puede ser uno de los nombres más conocidos en el mundo de la moda, quizás por su trabajo, pero sus intentos de it girl me dan vergüenza ajena.
    Y Kim, nunca ha sido referente de buen gusto. Puede que el mismo vestido en otro tipo de cuerpo no fuera tan horrible, pero a ella no le favorece nada. Y no sé por qué, lo que más me molesta del modelito es lo mal que quedan esos botines con el vestido (?)!
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...