miércoles, 2 de octubre de 2013

October inspiration

Octubre ha comenzado y, como era tradicional antes del descanso que me tomé, lo empiezo con unos cuantos looks de streetstyle que pueden serviros como inspiración. ¡Feliz mes!

street style fall 2013
Esta temporada, las faldas negras de tablas son un must. Para acertar, solo hay que combinarlas con una camiseta blanca y un maxibolso. Ojo a los zapatos de cordones bicolores que se han visto mucho en las últimas semanas de la moda.

street style fall 2013 miroslava duma
En Zaragoza aún no se da el caso, pero como llegan las Fiestas del Pilar lo más seguro es que venga el frío. Por si acaso, Miroslava Duma nos regala un outfit con medias negras de 10. Eso sí, el vestido es de Valentino... ¡Quién pudiera!


street style fall 2013 collage vintage
Sara, de Collage Vintage, nos propone un look basado en pantalones mostaza y una perfecto negra (por encima de los hombros). Lo único que no me gusta son los zapatos.

street style fall 2013 Mathilde Warnier
Esta chica se llama Mathilde Warnier, es una actriz francesa y, al igual que su colega Marion Cotillard, es una de esas francesas de las que se puede decir que tienen ese je ne sais quoi que hace que todo lo que llevan les quede bien. Su look: vaqueros pitillo, camiseta de rayas, zapatillas Converse y abrigo de cuadros. Ah, y un estilo de pelo que quiero para mí.

street style fall 2013 camille over the rainbow
Otro outfit de lo más sencillo: pitillos de cuero negro, camiseta básica gris, cazadora de cuero armada en un tono agranatado y slippers de leopardo. Perfecta Camille.

street style fall 2013
¿Y qué me decís de ella? Su look es simplemente ideal. Vaqueros tobilleros, bailarinas negras, camisa blanca y smoking.

street style fall 2013
Si buscamos algo más arreglado, podemos volver a la falda de vuelo, esta vez estampada pero sin salirnos del binomio blanco-negro.

Fotos: Collage Vintage, All the pretty birds, Camille over the rainbow

2 comentarios :

  1. ¡¡me encantan Mirsolava y Mathilde Warnier!! por aquí sí hace fresquito ya.... jejeje!

    Besos rojos por doquier ,)

    ResponderEliminar
  2. Miroslava ultimamente no me está encantando cómo lo hacía antes...! y los zapatos de Sara me gustan aunque a saber si luego me vería fatal con eso...
    Me quedo con el binomio blanco y negro que nos sirve para siempre siempre! :))

    Muaaaaa*

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...