miércoles, 4 de diciembre de 2013

Las mejores portadas de las revistas de diciembre

Las portadas de las revistas de diciembre ya no son lo que eran, pero tampoco lo son las del resto de los meses, así que solo nos queda resignarnos y buscar el lado bueno de las cosas. Particularmente, las portadas de diciembre de 2013 me gustan mucho y, para mí, tienen un nombre propio que suena por encima del resto: George Clooney. Repasamos aquí algunas de las mejores.

- George Clooney para W Magazine: no tiene nada que ver con la que protagonizó Jessica Chastain para T Magazine, pero desde la de la actriz pelirroja ninguna portada con actores había conseguido fascinarme tanto. Bueno, es que me gusta tanto que me aturullo y no sé qué decir. Suelo ser de "menos es más", pero en este caso cuanto más, mejor. Bravo.

george clooney for w magazine december 2013


- Arizona Muse para Vogue Australia: una de mis modelos preferidas en la actualidad, Arizona Muse, está pluriempleada este mes, ya que protagoniza dos portadas diferentes para Vogue Australia y una para Vogue Corea. Las de la publicación australiana me encantan, en la primera luce un estilismo de Prada y en la segunda una nada sencilla ni casual camisa que revela toda su sensualidad. En ambas, su actitud es desafiante.

Vogue Australia december 2013 cover

Vogue Australia december 2013 cover

- Arizona Muse para Vogue Corea: me declaro fan de las luces del árbol de Navidad en su cara y su pelo. En cuanto a ella, no parece la misma que en las dos anteriores portadas, ¿verdad?

Vogue korea december 2013 cover

- Bette Franke para Harper's Bazaar España: de esta portada me gusta, sobre todo, la pose de Bette Franke, muy bien acompañada por el cebo ("¡Qué bárbaro! Otra vez es Navidad") y la cita de Shirley Temple que se encuentra dentro de la O ("Dejé de creer en Santa Claus a los seis años. Mi madre me llevó a verlo a unos grandes almacenes y me pidió un autógrafo"). Además, es Navidad, así que un poco de rojo nunca viene mal.

Harper's Bazaar Spain december 2013 cover

- Candice Swanepoel para Elle UK: es la portada de la edición de suscriptores y, para no variar, no defrauda. No tiene nada de navideña, pero la composición está muy bien y se agradece no tener que leer demasiado.

elle uk december 2013 cover

- Elizabeth Olsen para Interview Rusia: foto en blanco y negro, nombre de la revista en dorado, la pequeña de las hermanas Olsen como protagonista... ¡genial!

elizabeth olsen for interview russia

- Anna Ewers, Ophélie Guillermand, Cindy Bruna y Gracie Van Gastel para Vogue Italia: cuando todas las revistas hablan de Navidad e invierno, Vogue Italia se centra en las colecciones Crucero 2014. De la mano de su fotógrafo de cabecera, Steven Meisel, la publicación italiana siempre va un paso por delante.

vogue italia december 2013 cover

- Victoria y David Beckham para Vogue París: portadón, se mire por donde se mire. Ya era hora de que Emmanuelle Alt hiciera algo interesante... Creo que no sacaba una portada de Vogue París en estos repasos desde la de Marion Cotillard en agosto de 2012.

david and victoria beckham for vogue paris

- Gertrud Hegelund para Elle Dinamarca: una portada preciosa y delicada. La imagen en blanco y negro, el vestido de encaje blanco, la pulsera de cadenas, la pose... Me encanta.

elle denmark december 2013 cover

¿Cuál es vuestra favorita? Yo este mes, a pesar de David, soy toda de George...

Fotos: The Fashion Spot, Design Scene, Fashion Gone Rogue, Pinterest

14 comentarios :

  1. Interview suele ser de mis favoritas! W este mes me encanta!! y Harper's España suele fascinarme acostumbrados a lo que tenemos en este nuestro país, jajaja!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  2. Grandes portadas aunque me quedo con George (is inside! ejjeje) y los Beckham :-) Por cierto, muy interesante lo que me comentas en el post de Okiko. Deberías contarme más de tus andadas por la agencia por email. Si te apetece.

    Un beso.

    Sophie Carmo

    ResponderEliminar
  3. La de George Cloney es genial me encanta el juego de estampados!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  4. Que chulas!!! La de George Cloney es la que más me ha impactado
    Un besito
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me encanta la de george, la de interview y el vogue parís...espero conseguirlo!!!, porque aunque suene raro, los beckham me fascinan, jajajajajaja...(sobre todo él)jajajajaja
    muy buen post!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy de la primera tambien pero aunque parezca graciosas tu segunda opcion es mi segunda opcion tambien
    Buen Puente
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la de Candice, y mira que no soy nada fan de esta chica, pero la portada me parece muy sencilla y simple (no en el sentido negativo) y a ella no la había visto nunca tan guapa, sin esa pose de "cuerpo perfecto" que tanto la caracteriza.
    Echo de menos un par de portadas españolas que a mi me han gustado mucho, la de Rihanna en Glamour y la de Eva Longoria para Elle. Supongo que la de Rihanna no tiene nada de especial, pero tengo debilidad por esta chica! jaja
    un beso guapa!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué guapa es Arizona Muse! Y me gusta mucho como ha quedado la portada de Interview Rusia.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Sin duda alguna que la portada de W es la ganadora me recuerda mucho al artista japones Yayoi Kusama.
    Un beso
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la dirección artística de la imagen es suya! Qué buen ojo tienes, jajajaja

      Eliminar
  10. such a lovely girl :)

    http://lavinajampit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Genial George con esos lunares jajaja
    Besotes

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  12. Me encantan todas! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...