jueves, 27 de noviembre de 2014

Cosas bonitas que he descubierto recientemente



Se acerca la Navidad y, pese a lo que dije a principios de mes, aún no he comprado ningún regalo. Ya voy pensando cosas para regalar a tal o cual persona, pero nada seguro todavía. Como imagino que muchas estaréis igual que yo, hoy voy a ayudaros con esta nueva selección de cosas bonitas.

Que las disfrutéis. :)



- Las libretas de F de Fifi.

Libretas F de Fifi

A Fifi, seudónimo tras el que se esconde Anne, la conocí a través de otra Ana, mi prima, que es compañera suya de trabajo y de coche para ir a la oficina. Me contó que es francesa, pero que vive en Zaragoza desde hace años y que hace poco tiempo se montó también una tienda online con productos de decoración, fiestas y manualidades. En cuanto pude entré a echar un vistazo a su web y caí enamorada ante estas libretitas de flores, que además de bonitas son muy baratas.

- La cerámica de Lilu Ceramics.

Lilu Ceramics

Detrás de Lilu Ceramics está Anna (parece que hoy va de Anas la cosa ;), a la que descubrí gracias a ese hervidero de ideas tan genial que es la comunidad de Hello! Creatividad. Me encantó su blog, con su manifiesto en busca del lado rico de la vida, y por supuesto, sus creaciones de cerámica hechas a mano no podían ser menos. Hace macetas colgantes, bandejas, platos... a cada cual más bonito que el anterior. Psstt... Acepta pedidos de Reyes hasta el 10 de diciembre.

- Las horquillas de Srta. Bolitas.

Srta Bolitas

Desde que me topé con las horquillas y diademas de Srta. Bolitas vivo obsesionada con llenar mi pelo de golondrinas, hojas de nenúfares y espigas.

- Las libretas de Imborrable.

Libreta azulejos Imborrable

Y, más concretamente, las de azulejos. Mi amiga Elena puede dar fe de que me pasé nuestro periplo veraniego por Málaga y Sevilla mirando al suelo extasiada ante la cantidad de azulejos árabes que pisaba casi sin darme cuenta. Así que cuando el otro día llegué a esta tienda (cuyos productos podéis encontrar estos días en Madrid en The Hovse, por cierto) y me encontré con sus libretas de azulejos sentí un flechazo inmediato.

- Las mermeladas artesanas de Bubub.

Mermeladas Bubub

Las mermeladas y los gelés de Bubub se hacen, como los tocados de Lucía Be, desde el campo con amor. Solo que ellos los fabrican desde Trasmoz, un pequeño pueblo de la provincia de Zaragoza conocido por "sus brujas". Tienen mermeladas de albaricoque y menta fresca, de kiwi con limón y tequila o de naranja al ron y canela. Yo estoy deseando probarlas. :)

- El cuaderno rellenable de Rudo y Noble.

Libreta de Rudo y Noble

Un cuaderno rellenable de cuero, hecho a mano en España y que lleva por lema "La gran vida". No tengo nada más que añadir (bueno sí, que esta foto de Bea terminó de conquistarme).

- Las libretas filosóficas de Octaevo.

Libreta Octaevo

De Octaevo ya hablé el año pasado en el primer post de la historia de Cosas bonitas que he descubierto recientemente. Pero los vuelvo a sacar porque el otro día vi en el Instagram de June una de estas libretas con citas filosóficas y me reenamoré. En realidad, para ser sincera, no las iba a incluir en esta lista porque van a ser el regalo de Navidad de una o varias personas de mi familia, pero luego pensé que compartir es vivir y que podrían ser un buen regalo navideño para cualquiera de vosotros. ;)

- Las fotos de Michael Graydon.

Michael Graydon

Y, muy especialmente, sus fotos de comidas y restaurantes. Tienen una luz y un color que fascinan, además de unos encuadres muy curiosos que las hacen diferentes.


¿Algún descubrimiento que queráis compartir?


PD 2. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios de ánimo en el post del otro día y gracias también a todos los que os estáis animando a escribir vuestras 50 cosas que me gustan. Recopilaré enlaces y los publicaré en un post. ;)

12 comentarios :

  1. Me encantan tus descubrimientos!! Sólo conocía a la Sra Bolitas, pero los demás me gustan mucho! Gracias!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aiiish! He entrado para ver qué cositas bonitas nos descubrías una vez más y me he visto! <3 <3 <3 Muchísimas gracias por tus palabras, qué placer estar entre estas marcas preciosas de tu selección! Besitos guapa!
    Anna | www.liluandme.com

    ResponderEliminar
  3. Qué repertorio más creador de necesidades! Me chifla todo, pero las mermeladas tengo que probarlas, tienen una pintaza, Marta!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado todo todo...qué cosas más estupendas ahora que estamos en la merienda me vendría genial la mermelada de kiwi al limón y tequila, tiene que estar estupenda!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy igual que tú, buscando regalos especiales, he hecho algunos descubrimientos interesantes por Montpellier...tengo pendiente coger las tarjetas de los sitios por que hay tiendas de artesanía que son una joya!!

    ResponderEliminar
  6. Se nota que te gustan mucho las libretas, yo sin duda me quedo con la mermelada.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Marta! Muchas gracias por haber seleccionado mis libretras :-) Me alegro que te hayan gustado. Que post más interesante con cosas tan chulas. Una selección estupenda! Tengo que echar un ojo a estas mermeladas! Hummm! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan las libretas filosóficas!! me lo apunto!

    ResponderEliminar
  9. Srta Bolitas y las cerámicas de Anna ya estaban en mi lista (que dentro de nada es mi cumple) XD. Pero como regalos te recomiendo las diademas de MininaLoves, yo se las he comprado a mis primas "enanas". El frasco lámpara de FromLab, me parece una idea muy chula. Y una reserva en The Table By de Better es mejor, una experiencia para dos. (Eso caerá para mi padres creo)
    He mirado Rudo y Noble y las mermeladas de Buburb y la lista aumenta, creo que estos Reyes serán muy, muy handmade!

    ResponderEliminar
  10. Esas libretitas son un detalle buenísimo para regalar... te llenan de sueños el bolsillo. :)

    ResponderEliminar
  11. A mi esas libretitas me matan... si por mi fuera, tendría mil!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...