viernes, 19 de diciembre de 2014

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde



No sé vosotros, pero yo tengo unas ganas locas de Navidad. Será porque esta semana ha sido un poco de locos y el fin de semana va a ser de lunáticos del todo o simplemente porque me gusta, pero yo quiero que sea día 24 ya mismo. 

¿Qué planes tenéis para este finde? Los míos incluyen cantar villancicos, hacer de Bob Cratchit en una representación casera de Cuento de Navidad, una cena navideña, un cumpleaños y unas cuantas prácticas por entregar. De lunáticos, ya os lo he dicho. ;)

Por si entre vuestros planes figura quedarse en casa a disfrutar de la calefacción, aquí os dejo unos cuantos artículos que os pueden gustar. Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde...






Hablando de Navidad, si este fin de semana vas a dedicarlo a comprar regalos de última hora, lee antes estos consejos para acertar. Me han resultado muy interesantes, sobre todo el que dice que no se debe comprar un detallito para acompañar al regalo principal, que es algo que yo hago mucho y que se ve no es recomendable porque debilita el valor del primer obsequio. ¿Soléis hacer esto o soy la única?

Si, como yo, te has propuesto que en 2015 pisas un país de habla inglesa sí o sí, no te pierdas esta guía de Londres y esta de Nueva York. A mí me han encantado y ya me he apuntado las direcciones en mis cuadernos bonitos.

Si estás deseando que lleguen las vacaciones de Navidad para vaguear y estar tirado en el sofá todo el día, no te pierdas este artículo con las 25 mejores webs para procrastinar. Muy fan.

Si tienes ganas de reírte mucho, muchísimo, tienes que leer este artículo sobre las búsquedas que hacemos en Google. Yo estuve riéndome como un cuarto de hora sola en mi cuarto. :)

Si quieres mejorar cuestiones técnicas de tu blog, échale un vistazo al blog El bolso de Maribel, que tiene una sección dedicada a temas de SEO, tutoriales para crear un blog, etc. Yo la conocí porque me mandó un mail de propio (¿veis cuántas veces decimos esto? ;) para avisarme de que había un problemilla con la URL de mi blog. ¡Gracias otra vez desde aquí!

Si leíste las 50 cosas que me gustan y te quedaste con ganas de más, no te pierdas las 50 cosas que me gustan de otros blogs que se han sumado a la idea. Gracias a todos otra vez desde aquí, no sabéis la ilusión que me hace que leyerais mi blog y os animarais a hacer lo propio con el vuestro. Gracias, gracias, gracias.


(Si me he dejado a alguien por favor enviadme un email o dejad un comentario en este post para que pueda enlazaros ;).

Que paséis un buen fin de semana pre-navideño. :)

6 comentarios :

  1. Cuantos planes tienes! Yo como siempre improvisaré! :) Me han encantado tus propuestas, me voy a pasar por ellas para procrastinar un poco ;)
    Un abrazo y felices fiestas!
    Rut

    ResponderEliminar
  2. Cuánto material interesante de lectura! Tengo 25 pestañas abiertas! Gracias y feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por agregarme a la lista! muchas cosas que leer para estos días! menudo trabajo de recopilación! un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de comprar dos regalos, y creo que lo voy a seguir haciendo en contra de las indicaciones de la profesora Kimberlee Weaver... Me guardo los enlaces, el de procastinar me será muy útil, aunque es algo que no me cuesta mucho!
    Gracias por la mención, me has animado a volver al blog que lo tenía un poco abandonado.
    Felices fiestas y que las disfrutes muchísimo!!! Besos

    ResponderEliminar
  5. cuántas cosas por leer!!!! :) * *
    gracias por todos los enlaces ! (y por incluirme jijij)

    que pases un feliz finde pre-navideño!

    mua

    ResponderEliminar
  6. Tu idea de compartir 50 cosas que nos gustan es absolutamente genial! Me encantó escribir ese post!
    Y gracias por las recomendaciones. Este fin de semana ya tengo trabajo!
    Un abrazo y felices fiestas!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...