viernes, 9 de enero de 2015

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde

Gluta, the jolly dog
Fotos: Ayorch para Gluta Story

Escribo este post con el corazón en un puño, la tragedia del Charlie Hebdo me ha dejado bastante tocada, más que otras del estilo. No me preguntéis por qué, porque ni siquiera yo lo tengo muy claro. Supongo que por el hecho de que esos salvajes han matado a compañeros de profesión. Compañeros cuya única culpa ha sido expresar su opinión y hacer pasar un buen rato a los demás. Desde aquí, je suis Charlie.

En fin, como os decía escribo este post algo melancólica, con la playlist Peace de fondo, cuando me topo con algo que me devuelve mínimamente la esperanza en la humanidad. A través de este post de Miss Moss descubro la historia de Gluta, una perra a la que encontraron vagando por las calles de Tailandia, enferma y sin hogar, y a la que su nuevo dueño ha cuidado con cariño hasta que se ha recuperado por completo, y ahora no hace más que sonreír. Y sonríe tanto que su dueño la fotografía y la enseña al mundo en su tumblr, Gluta Story, un blog que tenéis que curiosear este fin de semana si, como yo, necesitáis una prueba de que aún queda gente buena en el mundo.

Y aquí otros artículos que podéis leer este finde...



Gluta, the jolly dog
Sí, me he enamorado mucho de ella. :)

Si entre vuestros propósitos para 2015 figura leer más, a lo mejor os interesan estos 7 consejos que da el artista y escritor Austin Kleon para leer más (y mejor) en este nuevo año.

Si os gustan las listas y las efemérides, aquí os dejo con 15 cosas que cumplen 20 años en 2015. Entre otras: Toy Story, "La Macarena" y el Dragon Khan.

Si sois fans del Guardián, imagino que ya os habréis enterado de que la semana pasada tiró la casa por la ventana y publicó dos posts en cuatro días. Por si acaso no, aquí el enlace a uno de mis blogs preferidos, Manual de un buen vividor.

Si echabais de menos los posts de My Little Pleaschhures al más puro estilo My Little Pleaschhures (yo sí), estáis de enhorabuena. Cristina nos contaba el otro día todas las novedades gastronómicas del barrio de Almagro, en Madrid, de la manera en que solo ella sabe hacerlo. Merece una lectura (o dos: una para disfrutar del texto y otra para apuntar las direcciones ;).

Si os encanta cotillear las rutinas de belleza de las demás, os recomiendo la serie "My beauty uniform", de Joanna Goddard. Es de mis favoritas de su blog, y ya es decir porque me encanta todo lo que publica.

Si completáis sin falta todos los tests online con los que os topáis en Facebook y demás redes sociales, no dejéis de leer este artículo: ¿Qué hay tras un test online? Es muy interesante.

Si las navidades no han podido con vuestro estómago, tenéis que probar estos 15 restaurantes que darán que hablar en 2015. Una pena que estén todos en Madrid porque tienen pintaza.


¿Qué planes tenéis para este fin de semana? Yo estudiar, pero también querría ir al cine y me ha entrado mono de la comida de Jalos. ;)

6 comentarios :

  1. No lo conocía y me ha encantado el Manual del buen vividor. Gracoas por aportar enlaces tan buenos.

    ResponderEliminar
  2. Veo que te has puesto las pilas y nos las pones con tanto enlace bueno.... y bueno por donde empiezo, iré pasito a pasito, lectura, restaurantes (que pasada de sitios), belleza y 20 años ya de tantas cosas....que veinte anos no es nada, que febril la mirada errante en la sombras te busca y te nombra. Vivir, con el alma aferrada a un dulce recuerdo, que lloro otra vez.....y para este finde sábado por Jaca (no te quiero dar envidia) y el domingo de ama de casa, relax, lectura, tele, ordenador con tus recomendaciones y quien sabe ¡¡nunca se sabe!!, buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta que aportes tu perspectiva, Elena, es realmente interesante. Ya sabes que me encanta leerte!

      Disfruta mucho de tu sábado en Jaca, quién pudiera! Yo en unas semanas cuando termine todo también me escaparé a algún sitio. ;)

      Besos y buen finde!

      Eliminar
  3. ya me lo he leído todito, y... he vuelto, renovada, ya me dirás que te parece ;)

    ResponderEliminar
  4. Ya está, puesta al día de todo :) Me encantan estos posts, siempre descubro cosas muy interesantes! Me ha encantado el post de My little Pleaschures, no la conocía, y me ha gustado mucho su estilo (y me he apuntado direcciones para futuras visitas a Madrid! :p). Por cierto, muy fan yo también de Manual de un buen vividor y de la serie My beauty uniform, creo que es mi favorita de todas las que hace Joanna. 1beso bonita y buena semana! ***

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...