miércoles, 4 de noviembre de 2015

Mi vida, este mes


Foto de Free People

Si pudiera, me pasaría todo el mes de noviembre vestida como la chica de la foto. Me encantan los jerséis de punto de tacto suave, los vaqueros algo anchos y esos semirrecogidos con moños que se han vuelto a poner de moda. Me lo apunto para los fines de semana. :)

Por lo demás, si este mes pudierais espiarme por una ventanita, me encontraríais...




Leyendo...

Estoy oficialmente (y sin remedio) enganchada a Los Juegos del Hambre. Desde que vi las tres películas el año pasado prácticamente del tirón y me enganché a esa trama que mezcla la ciencia ficción, la aventura y una profunda reflexión sobre la humanidad, me dije que tenía que leer los libros antes del estreno de la cuarta y última peli. Sin embargo, llevo todo el año posponiéndolo bien porque tenía libros que leer por obligación, bien porque me surgían otras lecturas que me apetecían más. Pero la semana pasada me dije que hasta aquí habíamos llegado y que ya podía ponerme con la trilogía si quería llegar a tiempo para el estreno de la película a finales de este mes. Y en esas ando.

Volviendo...

¡A Madrid! Lo de ir a Madrid en noviembre es ya una tradición (aquí podéis ver mis visitas de 2011, 2013 y 2014), y como no hay que faltar a las buenas costumbres, este finde hago la maleta y me marcho para allí a ver a mi amiga Bea. Queridas lectoras madrileñas o residentes en Madrid, ¿alguna exposición que no me pueda perder? ¿Me recomendáis algún restaurante o cafetería?

Corriendo...

En la Carrera de la Mujer. A ver qué tal se me da. :)

Viendo...

¿Os acordáis de que el viernes pasado os recomendé un artículo sobre series? Bueno, pues el sábado empecé a ver una de ellas, UnReal, y me tragué dos capítulos seguidos. Engancha muchísimo y es muy interesante, ya que revela los entresijos de la grabación de un reality show americano tipo The Bachelor. Todos los personajes son malos malísimos, por lo que el culebrón está asegurado. ;)

También me encontraréis viendo en el cine Ocho apellidos catalanes. Solo con que me haga reír la mitad que la primera parte ya habrá cumplido su propósito. Y ayer, aprovechando la Fiesta del Cine, vi El becario, que me encantó y de la que prometo hablaros por aquí pronto (entre otras cosas porque el vestuario es para morir de amor).

Pensando...

Los regalos de Navidad de mi familia y amigos, y también los que me gustaría recibir a mí. La Madre Tigre me dio una idea buenísima para regalar que creo que pondré en práctica: se trata de regalar un libro (que le vaya a gustar a la persona) y algún otro objeto relacionado con él. ¡Me encanta! (Preparaos todos que os voy a llenar de libros este año ;).

Probando...

La comida de los muchos restaurantes que han abierto en Zaragoza en los últimos meses: Puerta Cinegia Gastronómica (aunque de momento paso de hacer esa fila...), Veggie, Bokoto y muchos otros que ya llevan más tiempo pero aún están en mi lista, como el renovado Fray Juan.


Y vosotras, ¿ya sabéis qué haréis este mes? ¿Estáis leyendo algo interesante? ¿Alguna peli que me recomendéis para ir al cine? ¿Os habéis apuntado a la Carrera de la Mujer? ¿Ya estáis pensando regalos? ¡Contadme! :)



pd 2. Ideas para vestir en noviembre: parte 1, parte 2 y parte 3.

8 comentarios :

  1. Pues para mi este mes va a estar lleno de cambios. Tengo mucho que hacer, cosas que plantearme y películas que ver. Y series. A mi también me encantaron Los Juegos del Hambre. Tengo ganas de leer los libros también. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Si vienes a Madrid te recomiendo Asombrosas Criaturas de Theo Jansen en la Fundación Telefónica :)

    ResponderEliminar
  3. Los libros de Los juegos del Hambre te van a encantar. Un lugar para tomar algo en Madrid te recomiendo probar el jardín secreto de Salvador Bachiller para una buena merienda o la Platea para una cena diferente.Parada obligatoria en el Museo Thyssen para ver la expo de Munch.
    ¡Y disfruta! Ya nos contaras :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, es verdad lo de Salvador Bachiller! Lo vi hace tiempo y me gustó, pero me había olvidado. Gracias por recordármelo, Marta. Y miraré la Platea. La expo del Thyssen ya la tenía en la lista, tiene muy buena pinta.
      Un abrazo y gracias!

      Eliminar
  4. Estoy con el anterior comentario, yo iría de cabeza a ver la exposición de Munch en el Thyssen.
    Me gustaría ir en Navidad a verla.
    A ver si me lo trae Papá Noel.
    En septiembre estuve en "Bosco de Lobos" almorzando y me gustó muchísimo.
    El Becario la tengo pendiente.
    ;-)
    Un besito, bonita.

    ResponderEliminar
  5. Que bien Marta!!! que cantidad de cosas, yo viajes pues no se quizás a Logroño tengo que ir, este puente he estado en la Sierra de Gredos (un habitual) y de cine hoy mismito de ver Bendita Calamidad (bueno pues que es de aquí y como hace justo 10 días fui a Tarazona a ver la catedral y la ciudad, lo tengo todo reciente.. es graciosa y tiene golpes) iré a ver El Becario. Sitios en Madrid yo te recomiendo La Pescadería y por supuesto ir a ver alguna obra al Teatro Lara a ver Burundanga y por letsbonus esta de oferta (he recomendado ambas cosas y les gusto bastante) y están una cosa al lado de la otra, disfruta y lo que hagas nos cuentas eh!!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...