viernes, 18 de diciembre de 2015

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde


Foto vía Free People

Creo que este será el último Dime cómo te sientes del año, así que vamos a aprovecharlo bien y a recomendar un montón de artículos interesantes y tonterías varias para que seáis capaces de aguantar sin mis links hasta 2016. ;)

Y si alguna ha leído algo interesante por ahí que lo deje en los comentarios y así tendremos aún más lectura para estas fiestas. :)

^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Si buscas libros buenos e interesantes para regalar (o regalarte) en Navidad pero además te gustaría que las portadas fueran la pera, mira estas propuestas que hacen en Vogue. Yo ya me he apuntado el de El camino estrecho al norte profundo, de Richard Flanagan, que se publicará en febrero, porque la portada es bonita pero el título lo es más. (¿Más ideas de libros para regalar? Click aquí!).

Si quieres descubrir nuevas (y diferentes) cuentas de Instagram, no te pierdas las de esta pareja surcoreana que mantiene una relación a distancia, ya que él vive en Seúl y ella en Nueva York, y juntos han iniciado en Instagram el proyecto fotográfico "Half & Half", en el que realizan fotografías simultáneas, pese a las 14 horas de diferencia horaria, e intentan crear imágenes completas en las que da la sensación de que están juntos. Es muy curioso y demuestra que aún se puede innovar en esta red social. (Y aquí te dejo mis 10 cuentas de Instagram favoritas).

Si entre tus planes figura conocer la India algún día (entre los míos sí, la verdad es que me encantaría), lee atentamente los consejos que da la siempre estilosa Lucy Williams, que acaba de volver del país y comparte consejos muy interesantes sobre cómo moverse, qué llevar en la maleta o cómo relacionarse con la gente.

Si para volver a casa por Navidad debes antes enfrentarte a un largo vuelo, de esos de muchas horas, lee estos 15 consejos para sobrevivir a los vuelos largos sin bajarte del avión como un pato mareado, con las piernas entumecidas y oliendo a curry.

Si te apetece renovar el catálogo de películas navideñas que ves año tras año, echa un vistazo a estas cinco películas que, sin tener una temática propiamente navideña, se desarrollan durante las fiestas y podrían ser una buena idea para variar. (Pero vamos, que a mí la ración de Love Actually, The Holiday, La joya de la familia, etc. no me la quita nadie).

Si necesitas motivarte antes de comenzar 2016, lee este artículo que recoge 26 cosas que todo el mundo debería hacer, por lo menos, una vez al año. Mis favoritas: hacer una lista con todas esas cosas que te abrumaron en su día y que acabaste superando, escuchar canciones que no oyes desde 2007 pero que en su día te encantaron, visitar un sitio en el que no habías estado antes y retomar el contacto con alguien con quien en realidad nunca quisiste perderlo.

Por último, si te aburres, prueba a responder a este test que pone a prueba cuánto sabes de tu país o del país que tú elijas. Yo me las di de sabionda con España y la verdad es que fallé bastantes respuestas...

¡Buen finde prenavideño para todos! :)

PD. Voy a intentar recopilar unas cuantas ideas de regalos este finde, pero como no llegaré a tiempo para Navidad (seguro que sois súper previsores y tenéis ya todo comprado ;) os dejo la que he preparado en mi trabajo, también con mucho cariño, por si necesitáis inspiración. Y aquí tenéis varias tiendas en las que comprar regalos diferentes en Zaragoza.

2 comentarios :

  1. Cuanto me gustan tus propuestas, te pongo alguna que he descubierto (me ha parecido interesante) http://www.magodiapason.com/ y como libro y portada besos en el pan (me encanta el titulo y me encanta su autora) Almudena Grandes http://larevistademuga.blogspot.com.es/2015/11/los-besos-en-el-pan-almudena-grandes.html y en cuanto a la encuesta de España, la traducción no es muy buena así que no he acertado mucho la verdad, algunas he estado casi casi, bueno guapa sobre todo que pases buenos días que lo disfrutes y FELIZ NAVIDAD, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los enlaces, Elena! Muy Feliz Navidad para ti también. :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...