martes, 12 de enero de 2016

Mi vida, este año



¡Feliz año! No sé si ya es tarde para desearle a la gente feliz año, supongo que sí, pero yo no me había pasado por aquí desde 2015 y me apetecía desearos todo lo mejor para este 2016 que acaba de empezar.

Por mi parte, este año no pienso hacer ninguna lista de propósitos de año nuevo, al menos no como las hice en 2015 y en 2014. Y no la hago porque no me apetece. Simple y llanamente. Prefiero vivir el día a día, teniendo claro cuál es mi objetivo principal este año, y con el corazón abierto a las oportunidades que vayan surgiendo.

Creo que 2016 va a ser un gran año para mí. Lo creo, lo espero y lo deseo con todas mis fuerzas. Y para ello voy a poner toda la carne en el asador, voy a dar lo mejor de mí misma y voy a trabajar duro.




En 2016 terminaré mi segunda carrera. Una carrera que he disfrutado (y disfruto, que aún me queda ;) muchísimo estudiando, de hecho bastante más que la primera. Una carrera que hace ya un par de años que es mi más absoluta prioridad. Por eso me paso menos por aquí en época de exámenes y he rechazado trabajos que me iban a suponer no poder dedicarle el tiempo que se merece; porque me he dado cuenta de que de esta carrera puede salir algo bonito profesionalmente hablando, y tengo ganas de darle una oportunidad.



En 2016 seguiré viajando, porque en 2015 he viajado mucho, y viajar engancha. De momento, Londres nos espera en primavera, y no puedo tener más ganas.

En 2016 veré todas las series y películas que Netflix vaya incorporando a su catálogo. Ya os avancé que esta plataforma de vídeo en streaming tenía todas las papeletas para convertirse en el descubrimiento de 2016, y de momento no me está decepcionando. Pelis he visto ya unas cuantas, y series he visto entera Unbreakable Kimmy Schmidt, que es normalita pero te ríes, y he empezado con Jessica Jones, que me está gustando muchísimo. ¿Alguna otra recomendación?



En 2016 seguiré leyendo. Durante los seis primeros meses estaré bastante ocupada con las lecturas obligatorias de la carrera, pero luego podré leer todo lo que me apetezca y más. Ahora estoy leyendo Suite francesa, de Irène Némirovksy, y esperando en la mesilla de noche están también A la caza del amor, de Nancy Mitford, Cómo ser mujer, de Caitlin Moran, Mansfield Park, de Jane Austen, y La hija de Robert Poste, de Stella Gibbons. (Bueno, y también una preciosa edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal que me trajeron los Reyes :)



En 2016 seguiré escribiendo por aquí siempre que me apetezca y que tenga algo interesante que contar. No lo haré por obligación o porque hoy toca publicar, sino porque realmente quiera. Creo que esa es la clave para no abandonar y poner pasión en las cosas que haces.

En 2016 terminaré muchas cosas y, al mismo tiempo, empezaré otras tantas. Porque, como dijo T.S. Eliot, to make and end is to make a beginning, que sería algo así como marcar un final es marcar un comienzo.



¿Qué tal habéis empezado 2016? ¿Cómo se presenta el año?

Como os he dicho al principio, os deseo, de corazón, todo lo mejor para este 2016.

PD. Otros 8 posts de Mi vida, este mes.

8 comentarios :

  1. Hace años que tampoco me pongo lista exigente pues no las logro, prefiero el día ya dia y ver como va saliendo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que al final una se puede llegar a agobiar con tanto propósito...

      Eliminar
  2. Feliz nuevo comienzo. Estaré atenta, siempre es un placer leerte. Por cierto, gracias por no parar nunca de recomendar a Jane Austen. Siempre me la habían recomendado pero tú has conseguido que me enganche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegro, Nazaret! Es que Jane no decepciona. ¡Aún no conozco a nadie que no le guste! Incluso gente de la que no me lo esperaba me confiesa que adora Orgullo y prejuicio, jeje. Acabas de hacerme feliz con este comentario. :)
      Un abrazo!!

      Eliminar
  3. Feliz 2016, da igual el día que nos los desees, yo también te deseo todo lo mejor de los mejor y lo importante es hacer cosas con listas o sin ellas, pero hacerlas, también quiero que sea un año viajero!!, me encanta y empiezo (bueno ya he empezado...Reyes en Madrid) con un regalito de ellos mismos, a Oporto para primavera que ilusión. Te informo que en la sala Luzán de la Cai los domingos día 17 Sentido y sensibilidad y el 24 Orgullo y perjuicio (enero) a las 19,00 h. en versión original por 2 € ... como se que te gustan, bueno guapa que cuando quieras, pero quiero que quieras, pues me gusta tanto lo que cuentas y como lo cuentas, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oporto! Qué bonito, a mí me gustó mucho. Si necesitas cualquier cosa me dices, Elena!
      Justo pasé el otro día por delante de la sala Luzán y lo vi jajaja, pero no voy a poder ir....
      Un beso!

      Eliminar
  4. ¡Feliz año para ti también! ;)
    Yo tampoco he hecho propósitos para este nuevo año, más que nada porque al final siempre termino no cumpliéndolos jejeje
    Me gusta tu actitud positiva y optimista, así es como se consiguen alcanzar las metas y los sueños ;)
    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que cada vez estoy más convencida de que no sirve de nada ser pesimista o tener una visión negra de las cosas. Cuanto más positiva seas, mejor te irá todo. Eso pienso y trato de aplicarlo en mi vida! :)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...