lunes, 20 de junio de 2016

Qué llevar en la maleta para acertar en tus viajes


Todas las fotos son de Fashion Me Now

En esta última semana me he dado un auténtico atracón de blogs y revistas que llevaba sin leer o cotillear desde hacía, literalmente, varios meses. Tanto estudiar o leer libros de lectura obligada me habían mantenido alejada de Telvas, Vogues, Elles y demás blogs de estilo que solía seguir.

Entre estos últimos hay uno que me gusta especialmente: Fashion Me Now, el blog de la británica Lucy Williams, en el que enseña cómo viste cada día y nos lleva de paseo alrededor del mundo (porque si hay algo que esta chica hace es viajar sin parar). Ayer, mirando las fotos de sus últimos viajes a Montenegro y Lisboa me di cuenta de cuál es su secreto para ir siempre bien vestida, con estilo y con combinaciones sencillas pero ganadoras.




Su secreto es... meter en la maleta, única y exclusivamente, ropa en dos colores: blanco y negro. Partes de arriba blancas, pantalones negros, y viceversa. Así se asegura de que, combine como combine la ropa, le va a quedar bien siempre. Únicamente se permite concesiones más allá del binomio blanco-negro en el color azul del tejido vaquero, que usa mucho en cazadoras, minifaldas y vaqueros largos rectos.











Yo ya me he apuntado el truco para próximos viajes y escapadas. ;)

Y vosotras, ¿cómo hacéis la maleta cuando os vais de viaje? ¿También sois de meter ropa en una sola gama de colores o lo dejáis más al azar? A mí me encantaría poder dejarlo más al azar, pero no soy especialmente creativa a la hora de combinar (y acertar), así que cuanto menos me complique la vida, mejor.

2 comentarios :

  1. Tras múltiples desastres de maletas, empecé hace un tiempo a llevarme ropa para las escapadas por conjuntos: esto para el sábado por la mañana, esto para la noche, esto para el viaje de vuelta. Diré que Funciona pero sigo metiendo muchísima ropa para 48 horas porque aún no me he podido librar de los "porsiacaso". Apunto el truco para el próximo viaje.

    ResponderEliminar
  2. Mi combinación tb suele ser muy simple yo en vez de negro recurro al azul marino, así que combino blanco, azul marino y vaquero.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...