domingo, 8 de mayo de 2011

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

- El grupo español Puig, centrado en la perfumería y la cosmética, es el nuevo propietario de la firma francesa Jean Paul Gaultier, que incorporará a su división de moda, en la que hasta ahora se encontraban Paco Rabanne, Nina Ricci y Carolina Herrera.


- El Costume Institute del Metropolitan acogió el pasado lunes la gala inaugural de la exposición Savage Beauty, dedicada al fallecido diseñador Alexander McQueen. Como es habitual, por la alfombra roja del evento pasearon numerosas celebrities con sus mejores galas.



- Nuevo capítulo del culebrón Galliano: El diseñador gibraltareño ha despedido a su abogado, Stephane Zerbib, tras descubrir ciertas "irregularidades" en las finanzas que le gestionaba. Su nueva procuradora será Aurélien Hamelle.

- La casa italiana Missoni elaborará una colección especial en colaboración con Target, que se pondrá a la venta el próximo septiembre. La combinación de ambas firmas dará como resultado una colección formada por unas 400 prendas entre ropa masculina, femenina e infantil, y utensilios para el hogar.


- Y una semana más, la ex editora de Vogue París está presente en esta sección. Y es que Carine Roitfeld ejercerá de estilista para el número de septiembre de la versión americana de V Magazine.

- Los recién casados Guillermo y Catalina, duques de Cambridge, visitarán Estados Unidos, concretamente California, en julio. Será la primera vez que Kate pisa el país y los americanos ya la esperan entusiasmados.




- Arrancan las pasarelas españolas de moda nupcial, Cibeles Madrid Novias y Barcelona Bridal Week, en un contexto marcado por la caída del consumo.

Desfile de la colección de novias 2012 de Devota y Lomba



- Mañana se presenta la colección Crucero 2012 de Chanel en el Hotel Eden Roc del Cap d’Antibes y, para presentarla, Karl Lagerfeld ha realizado un cortometraje.



¡Feliz domingo!

14 comentarios :

  1. ¡Qué guapa iba Diane Kruger!!! Me acabo de quedar alucinada con el comentario de Alexa Chung...¡Menuda imbécil! Bss

    ResponderEliminar
  2. No me puede hacer esto Alexa, con lo que me gusta....Aysssssssssssssss.....ejjejeBesitos

    ResponderEliminar
  3. Si cuando a mí me caía mal Alexa Chung no andaba muy desencaminada, jajaja... Qué pava. Pues a lo mejor sin los blogs no sería ni la mitad de famosa de lo que es. Y que encima salve el blog de la niña ridícula ésa ya me mata, jajaja... Alexa Chung lo que necesita es ganar 20 kilos y un repaso estilístico. Y callarse la boca, que mejora bastante.

    ¿No ha estado nunca Kate Middleton en EEUU? Jo, yo pensaba que sí.

    KiSSeS! :)

    PD: Me encanta esto de ponerme al día en lo que a moda se refiere en un momentito. Genial!!

    ResponderEliminar
  4. Que buena tu entrada. Voy a cotillear un poco más con tu permiso.
    Un bs y te invito a que te pases por el nuestro estamos de sorteo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por tus noticias...alucinada con el coment de Alexa...OMG
    besos!
    Loca por lo tacones

    ResponderEliminar
  6. Hola Guapa!! que bien enterarnos de lo que pasa en el mundo de los famosos,me encanto el vestido que lucio mi compatriota Zoe.

    Saludos desde
    http://glamorousmujer.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. si al final Kate, no solo será princesa de los ingleses, si no que los americanos y el mundo entero la acabaran adoptando como la suya.
    Pues para mi Tavi es de los peores blogs que he visto, no me gusta nada, es mi opinión, por mucho que diga Alexa, yo encuentro de más ayuda y más inspiradores otros blogs.


    Que muere alguien en Glee!!!!! no había escuchado nada. Estoy con los capítulos en inglés de la segunda temporada, y nada sobre eso se presagia. No creo que sea ninguno de los chavales, será algún secundario.

    ResponderEliminar
  8. Que pedazo de vestidos los 2 primeros largos! Súper bonitos y el de novia (aunque menos floreado) me gusta mucho ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  9. Finalmente Alexa Chung es más idiota de lo que pensaba.
    Gracias por la información.
    Un abrazo.

    Elena·endondeyovivo·

    ResponderEliminar
  10. Gracias nuevamente por mantenernos al tanto de las últimas noticias en el mundo de la moda.

    Entusiasmada para ver lo último en las pasarelas de moda nupcial y extrañada por las declaraciones de Alexa Chung sobre los blogs de moda... No se habrá visto nunca en uno?? Porque ella a muchas bloggeras les encanta -me excluyo :P jeje-.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Alexa tiene un poco de razón
    no toda, pero sí un poco

    ResponderEliminar
  12. Ais, Guillermo y Kate, que monos son!! :D

    Me encantan estas noticias, porque durante la semana a penas tengo tiempo para verlas!

    Un besito

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...