jueves, 22 de septiembre de 2011

I love fashion weeks: Cibeles Madrid s/s 2012 (2ª parte)

Con esto y un bizcocho, finalizamos el repaso a la última edición de la Cibeles Madrid Fashion Week, en la que hemos visto las propuestas de los diseñadores españoles para la próxima primavera verano 2012.

El Premio L'Oréal a la mejor colección fue para Juanjo Oliva, que presentó un conjunto de elegantes vestidos dignos de las grandes divas de Hollywood; y el galardón a la mejor modelo fue para Sesilee Lopez. En el apartado de los jóvenes diseñadores de El Ego, el Premio fue -de nuevo- para Etxeberría y su colección Jour de fête.

En cuanto a las tendencias, también es destacable el color, muy presente en desfiles como el de Davidelfín o Andrés Sardá. Los aires coloniales y étnicos se han respirado en las colecciones de Duyos, Ion Fiz, Martin Lamothe o Roberto Verino, mientras que creadores como Jesús del Pozo (en su desfile póstumo) o Roberto Torretta han apostado por la elegancia atemporal.

El premio se lo llevó Juanjo Oliva y no me gustaría quitarle ningún mérito -porque si pudiera me compraría cualquiera de sus vestidos-, pero mi colección favorita fue la de Duyos. ¡Preciosa!

¿Qué desfiles os gustaron más?


¡Feliz jueves!

5 comentarios :

  1. Yo he visto por encima los desfiles y tengo que decir que las únicas pegas: los colores estridentes de David Delfín y los corsés de Maya buffffff Bs

    ResponderEliminar
  2. Aún no he tenido mucho tiempo para ver todas las colecciones,pero sí la de Juanjo Oliva y a mí me encantó!!Ahora me toca ver el resto...
    Muchísimas gracias por tus palabras!!
    BESIÑO

    ResponderEliminar
  3. Si te soy sincera no he seguido ningún desfile ni ná, jaja. Lo que sé es por ti, así que imagínate. Eso sí, puedo decir que he estado viendo fotos de la modelo ganadora y no me gusta nada. Llámame rara, pero no me parece que sea merecedora del premio. Seguro que las había mejores... :S

    De lo que nos has puesto aquí lo que más me gusta es:

    -Ana Locking
    -Sita Murt
    -TCN
    -Ion Fiz

    KiSSeS!^^

    PD: El Sábado regalan con "El País" un nuevo suplemento de moda. Creo que la portada es Sarah-Jessica Parker. ¿Lo vas a comprar? Yo SÍ. :)

    ResponderEliminar
  4. Martin Lamothe, sin duda!!
    creo que fue de los más innovadores de Cibeles (que no del EGO), y su estilo me encanta!

    ResponderEliminar
  5. tengo q ponerme con las coleccion q no he tenido tiempo
    un beso
    Misstesorcillos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...