martes, 6 de noviembre de 2012

Las mejores portadas de las revistas de noviembre

Veníamos de un mes poco prolífico en buenas portadas, pero este noviembre, en cambio, está cargado. Os enseño mi selección.

- Danijela Dimitrovska para Elle Serbia: aunque la portada puede resultar un poco inquietante, me gusta la composición y el marcado aire gótico del estilismo.

elle serbia november 2012

- Solange Knowles para Elle Sudáfrica: y del negro nos vamos al amarillo. Vaya contraste! Al contrario que la anterior, esta portada, protagonizada por la hermanísima de Beyoncé, destila optimismo y buen rollo por los cuatro costados. A pesar del color tan fuerte en el fondo, no me resulta desagradable; es más, me gusta el resultado. Dan ganas de ponerse a bailar la samba o algo así...

solange knowles cover

- Elsa Hosk para Elle Suecia: sin duda, mi portada favorita este mes. El contraste entre el azul y el verde, que se ve representado incluso en la mancheta, me conquista. Mención aparte merece el maquillaje de la modelo, tan natural y luminoso.

elle sweden november 2012

- Emily Blunt para Harper's Bazaar Australia: no es la primera vez que vemos portadas en blanco y negro o sepia con la mancheta y los cebos en naranja. Me gusta mucho esta combinación y Emily Blunt está espectacular. Es mi segunda favorita, jeje.

emily blunt cover

- Gisele Bündchen para Harper's Bazaar Brasil: normalmente, no me entusiasman las portadas con Gisele Bündchen porque suelen ser del tipo "Ya que tenemos a Gisele vamos a lucirla bien" y no se preocupan en hacerlo con algo de estética. Sin embargo, esta vez me gusta, y mucho. No sé si es su sonrisa, la actitud divertida o la gracia de la fotografía en espejo, pero el resultado es genial.

gisele bundchen cover

- Eugenia Volodina para Harper's Bazaar España: la portada psicodélica del mes. Como no podía ser de otra forma, vestuario made by Miuccia Prada.

harper's bazaar spain november 2012

- Saskia de Brauw para Vogue Alemania: la imagen es muy bonita y de gran delicadeza. Según vemos, es especial alta costura, así que no merecía menos.

vogue germany november 2012

- Penélope Cruz para Vogue España: en todos los meses que llevo haciendo una recopilación de portadas, esta es la primera vez que saco una de Vogue España. Penélope Cruz, caracterizada a lo Sofia Loren y en blanco y negro, bien lo merece. Eso sí, las oraciones compuestas y larguísimas los cebos que no falten, que esto es España.

penelope cruz cover


¿Cuál os gusta más?

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

2 comentarios :

  1. Me encanta la de Giselle Bundchen para Harper's Bazaar, esa chica es increible!
    Pero si tengo que elegir por colores, me decanto por la de Elle Suecia con el contraste de los ojazos de la modelo.

    Me encanta tu blog, te sigo! Pásate por mi blog y mira la última entrada que he hecho sobre perfumes para este otoño, espero que te guste y me sigas =)

    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/

    xx, Almu

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho la de H. Bazaar Australia, es una foto preciosa... pero es que penélope... me puede! Está guapísima! Cada día más... y la foto es muy bonita, también en blanco y negro. Si es que no necesitan color, ellas ya transmiten con la mirada.

    ♥nailistas

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...