lunes, 14 de enero de 2013

Alfombra roja de los Globos de Oro 2013: Mi top 5

Las mejor vestidas de los Globos de Oro 2013

Yo no soy muy de comentar alfombras rojas, pero hay tres o cuatro citas que no me pierdo: los Globos de Oro, los Oscar, la Gala del MET y los Goya -por aquello de que siempre hay antilooks que merecen la pena-.

Comenzamos el 2013 con el repaso a los estilismos de la 70 gala de entrega de los Globos de Oro, que ha tenido lugar esta madrugada en Los Angeles. Son los galardones más esperados antes de los Oscar y siempre nos dan una idea de quiénes se llevarán las codiciadas estatuillas en febrero. En esta ocasión, las películas más premiadas han sido Argo y Los Miserables.

Dejando a un lado los aspectos audiovisuales, pasemos a comentar la alfombra roja. Como ya viene siendo habitual, os digo quiénes han sido para mí las 5 mejor vestidas de la velada.

1. Michelle Dockery, de Alexander Vauthier

Michelle Dockery, aka Lady Mary Crowley en Downton Abbey, ha sido, para mi gusto, la mejor vestida de la noche con este sobrio diseño de Alexander Vauthier alta costura en blanco y oro.

Michelle Dockery globos de oro















































2. Naomi Watts, de Zac Posen

Escogió un color difícil para su tono de piel y pelo, un rojo oscuro casi granate, pero acertó. Estaba espectacular con ese vestido de manga larga y cola de Zac Posen.

naomi watts globos de oro


3. Julianne Moore, de Tom Ford

Esta foto no le hace demasiada justicia, pero Julianne Moore estaba, como siempre, elegantísima con este diseño bicolor de Tom Ford. Ha sido elegida Mejor Actriz de Serie de Televisión por Game Change.

Julianne Moore globos de oro














































4. Anne Hathaway, de Chanel

Se le ha tachado de ser demasiado minimalista, pero a mí me encanta. Creo que estaba guapísima con el traje blanco de dos piezas de Chanel alta costura y su nuevo corte de pelo. Se ha alzado con el Globo de Oro a la Mejor actriz de reparto por su papel en Los Miserables.

Anne Hathaway globos de oro














































5. Kate Hudson, de Alexander McQueen

Aquí podía haber metido a varias, pero me he decantado por Kate porque ha sido de las pocas en elegir el negro. En esta ocasión, con un vestido de Alexander McQueen en negro y oro.

Kate Hudson globos de oro














































¿Quién ha sido vuestra favorita?

Fotos: Vogue

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

3 comentarios :

  1. Kate Hudson me ha sorprendido mucho!!! daba bastante menos por ella...me quedo con Anne y con Julianne!! qué bonitos!

    Muaaaak*

    ResponderEliminar
  2. Espectacular selección, ENHORABUENA y gracias por compartirla

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...