lunes, 25 de febrero de 2013

Alfombra roja de los Oscar 2013: Mi top 5

Esta madrugada se ha celebrado en el Teatro Dolby de Los Angeles la 85º ceremonia de los Oscar, una noche en la que los premios se han repartido entre La vida de Pi, Argo y Los Miserables, entre otros.

No sé cómo de entretenida habrá sido la gala porque no la he visto -aunque, por lo que he leído, sí ha sido muy musical y ha contado con algún que otro traspiés-. Desde luego, lo que ha sido algo soso es la alfombra roja, aunque en mi opinión fue bastante más aburrida el año pasado.

Como tendencia destacable de la velada, están los tonos claros (blanco, nude, rosa empolvado) y los escotes palabras de honor -¡no arriesguéis tanto, eh, chicas!-. Por ellos han optado actrices como Jennifer Lawrence, Anne Hathaway, Amanda Seyfried, Amy Adams o Jessica Chastain.

Antes de enseñaros mis favoritas de la noche, he de decir que no tengo muy claro el primer puesto. La verdad es que no ha habido ninguna que me haya parecido ganadora absoluta de esta posición. Aun así, tengo mis preferencias ;-)

Alfombra roja de los Oscar 2013: mi top 5

1. Amy Adams, de Oscar de la Renta

El vestido de Oscar de la Renta en lila claro que ha lucido Amy Adams es espectacular, muy de princesa. Además, no lo ha recargado con joyas innecesarias, con lo que el resultado ha sido muy bueno.

amy adams oscars 2013

amy adams oscars 2013


2. Jennifer Lawrence, de Dior alta costura

A la pobre Jenny le está pasando de todo al salir a recoger sus numerosos galardones: se le rompe el vestido, se cae... Gajes del oficio, querida. Pero bueno, que no se queje que ayer salió Hugh Jackman a rescatarla. El vestido que llevaba es de la segunda colección de alta costura de Raf Simons para Dior, es muuuuy bonito y ella estaba muy guapa. A pesar de esto, creo que no le sacó todo el provecho.

jennifer lawrence oscars 2013

jennifer lawrence oscars 2013


3. Alicia Vikander, de Elie Saab

¿Cuándo un Elie Saab no es sinónimo de acierto en una alfombra roja? No obstante, estoy de acuerdo con los compañeros de Trendencias en que es un vestido fácilmente olvidable.

alicia vikander oscars 2013


4. Amanda Seyfried, de Alexander McQueen

Amanda, ya sabes que yo no solo reconozco tus errores, sino también tus aciertos. Y el McQueen que llevabas ayer era precioso.

amanda seyfried oscars 2013


5. Jessica Chastain, de Armani Privé

Pese a que el color champán de su Armani no es muy favorecedor para su tono de piel, he decidido incluirla en el ranking porque sí. Porque me encanta su pelo, su pose y también el vestido, para ser justos.

jessica chastain oscars 2013

¿Quiénes os han gustado más?

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

2 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo con los 3 primeros, sobretodo con el Oscar de la Renta! Fantástico!!!

    Un besito

    http://perlasycoco.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...