miércoles, 25 de septiembre de 2013

Pasarelas primavera verano 2014: Milán

En general, los desfiles de la Semana de la Moda de Milán me han dejado bastante fría. Con las honrosas excepciones de Prada, Alberta Ferretti, Marni o Jil Sander, la realidad es que las propuestas de los diseñadores italianos no me han gustado nada no me han gustado demasiado.

Ya sea porque veo que es más de lo mismo -como es el caso de Dolce & Gabbana, y eso que a ellos aún los salvo- o porque han decidido unirse al club de las hermanas Mulleavy (Rodarte) y diseñar ropa para gente como Rihanna o Miley Cyrus -en ese saco entran Emilio Pucci, Gucci, Versace...-, el caso es que la pasarela de Milán me ha resultado decepcionante.

En este post os enseño una pequeña muestra de las colecciones que más me han gustado.

resumen pasarela milan primavera verano 2014

De todas formas, para gustos, los colores. ¿Qué opináis vosotros?

4 comentarios :

  1. No he visto nada de nada. Con tanta pasarela no te da tiempo a asimilar nada. Esperaré a verlos poco a poco en los blog.

    ResponderEliminar
  2. A mi la de Dolce&Gabbana me encantó de nuevo!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que veo, por una parte mucho estilo étnico y por otra líneas rectas y básicos. Yo soy más de esta última. Pero me gusta que jueguen con los estampados.

    besos

    http://blackshoess.blogspot.com.es/2013/09/yes-i-do-with-jenny-packham.html

    ResponderEliminar
  4. En general me gustan todas, pero con especial atención en Alberta Ferretti, Pucci (que me ENAMORÓ) y Dolce & Gabbana. Justo hoy he preparado este post (versión extendida, ya me conoces) para publicarlo mañana por la mañana :)
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...