domingo, 10 de noviembre de 2013

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Una vez más, os dejo con el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!

nicolas ghesquiere


- Schiaparelli desfilará en la próxima Semana de la Alta Costura en París (del 20 al 23 de enero), de la mano de su nuevo director creativo, Marco Zanini.



- Una antigua vendedora de Alexander McQueen ha demandado a la firma por haber recibido presuntamente insultos de carácter racista.


- Por primera vez, Abercrombie & Fitch comenzará a vender ropa de tallas más grandes para atraer a nuevos clientes.

- La colección de Isabel Marant para H&M ya está disponible en eBay y, como era de esperar, los precios son altísimos.

- Las hermanas Olsen lanzarán en enero dos fragancias, 'Nirvana White' (floral y suave, con notas de almizcle) y 'Nirvana Black' (más sensual y nocturna, con acordes de madera). Se venderán en exclusiva en Sephora.

- El Victoria & Albert Museum de Londres acogerá una exposición en homenaje a la moda italiana. En total, podrán verse 100 modelos icónicos de firmas como Dolce & Gabbana, Giorgio Armani, Versace, Gucci, Missoni, Prada o Pucci. La muestra arrancará el 5 de abril de 2014 y durará hasta el 27 de julio.


david beckham for belstaff

- Tom Ford ha disñado ocho looks para la gira de Justin Timberlake, además de 600 piezas para todo su equipo de músicos, bailarines y coristas.

- El Real Madrid y Versace han firmado un acuerdo por el cual la firma italiana vestirá al cuerpo técnico y a los jugadores durante la presente temporada.

real madrid versace

- Ya está aquí el trailer del biopic sobre Yves Saint Laurent que se estrenará el 8 de enero de 2014.


- Y hablando de biopics, Julio Médem dirigirá uno sobre Cristóbal Balenciaga. Aunque todavía no se sabe mucho de este proyecto, sí está claro que el encargado del vestuario será Paco Delgado, responsable del vestuario de Los Miserables.

- ¿Recordáis que hace un par de semanas decíamos que Marilyn Monroe iba a protagonizar la campaña de Chanel nº5 de esta Navidad? Ya está aquí el anuncio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...