domingo, 24 de noviembre de 2013

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Una vez más, os dejo con el resumen semanal de noticias sobre moda.

ann demeulemeester

- La diseñadora belga Ann Demeulemeester abandona su propia firma, que continuará sin ella.

- Pierre Cardin presentará una colección de alta costura fuera del calendario oficial. El desfile tendrá lugar el próximo martes, día 26, bajo el título "Maxim's de Paris". Por si alguien tenía dudas, el acto se celebrará en Maxim's.

- El grupo francés Kering invertirá en la firma de Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta.

- LVMH lanzará un concurso internacional para jóvenes diseñadores en cuyo jurado figurarán nombres tan relevantes en el mundo de la moda como Karl Lagerfeld, Marc Jacobs, Nicolas Ghesquière, Raf Simons, Phoebe Philo o Riccardo Tisci.



- Benetton ha firmado un acuerdo de licencia con la compañía catalana Puig por el que la empresa se convertirá en la encargada de crear, desarrollar y distribuir las nuevas líneas de fragancias de United Colors of Benetton.

- Paul Blum, director ejecutivo de Juicy Couture, abandonará la compañía a finales de enero tras un año al frente de la firma.

- Giorgio Armani entra a formar parte de la Cámara Nacional de la Moda Italiana, el organismo para apoyar la Semana de la Moda de Milán.

- El comercio electrónico de moda ganó un millón de compradores en España en 2012. Ese año, los productos de ropa, complementos y material deportivo a través de la red registraron 3,96 millones de compradores en España, con un crecimiento del 35,3% en relación al ejercicio anterior.

- Daria Werbowy sustituye a Miranda Kerr como imagen de Mango para la primavera verano 2014. Las fotografías las hizo este verano Josh Olins en las playas de Lanzarote.

daria werbowy for mango

- Confirmado: Lady Gaga es la nueva imagen de Versace.

lady gaga for versace
Lady Gaga protagoniza la campaña primavera verano 2014 de Versace

- The Return, el corto de Karl Lagerfeld sobre Coco Chanel, está protagonizado por Geraldine Chaplin (en el papel de la diseñadora francesa), Rupert Everett, Anna Mouglalis, Lady Amanda Harlech y Kati Nescher. Se presentará el próximo 10 de diciembre en el Dallas Fair Park, con motivo del desfile de la colección Métiers d'Art. Aquí os dejo el teaser.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...