domingo, 17 de noviembre de 2013

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Una vez más, os dejo con el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!

amaya arzuaga


- El grupo LVMH (Louis Vuitton Moët Hennessy) ha firmado un acuerdo con Naciones Unidas para promover la igualdad laboral de la mujer en el entorno de sus empresas, que en total emplean a 106.000 féminas.

- Esta semana se puso a la venta (oficial) la colección de Isabel Marant para H&M, que cosechó más público que la de Maison Martin Margiela pero menos que la de Lanvin. Ya se habla de quién será el próximo fichaje de la firma sueca. De momento suena Victoria Beckham. Además, la que seguro va a colaborar con H&M es Lady Gaga. Pero todos tranquilos porque (¡por el momento!) no va a diseñar nada. Cuando se inaugure la tienda de H&M en Times Square, Nueva York, se venderán copias del nuevo álbum de la cantante, Art Pop, en 175 establecimientos de la cadena en Estados Unidos.

fiesta preventa isabel marant hm
Imagen de la fiesta de preventa de Isabel Marant para H&M

- Además, Lady Gaga podría ser la imagen de Versace para su campaña de primavera verano 2014.






- A partir de mañana, la maravillosa ropa de Mary Katrantzou estará disponible online en su propia web.

- Vivienne Westwood prepara su primer libro autobiográfico para octubre de 2014. Lo escribirá en colaboración con el reputado biógrafo Ian Kelly.

- Primeras imágenes de la colaboración del artista Damien Hirst con Alexander McQueen, inspirada en dos de los símbolos de la firma británica: la mariposa y la calavera.

damien hirst para alexander mcqueen

- Wes Anderson ha dirigido el corto Castelo Cavalcanti, el nuevo fashion film de Prada.

3 comentarios :

  1. Veo mucho a Gaga para Versace, ella ya suele ir mucho de la firma. También me gusta que suene VB para H&M, si se hiciera real es posible que -por primera vez- me dignara a meterme en esas colas-estampida que se forman a su puerta. Y la colaboración de Damien Hirst con McQueen es genial, me encanta ese dibujo!
    Un beso,
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. nice event huh... :)

    http://lavinajampit.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...