miércoles, 6 de noviembre de 2013

Las mejores portadas de las revistas de noviembre

Si las portadas del mes pasado destacaron por la mediocridad, no puede decirse lo mismo de las de noviembre. Eso sí, he de deciros que he buscado y rebuscado -hasta encontrar incluso revistas que desconocía- para dar con las mejores. Aquí va mi selección.

- Marine Vacth para Interview Alemania: ¡vaya cara de sufrimiento tiene Marine Vacth en esta foto! Supongo que es para intensificar el aire grunge-noventero de la portada que, a pesar de todo, me gusta mucho. Y me gusta porque a) me parece original que el nombre de la revista esté en el centro, b) porque los cebos en rosa palo son monísimos y c) porque el vestido es de Christopher Kane.

interview germany november 2013


- Jenia Ierokhina para Amica: la modelo Jenia Ierokhina, que parece ser la hermana perdida de Keira Knightley, protagoniza otra portada atormentada este mes (¿pero Halloween no fue en octubre?). Y, de nuevo, me encanta el resultado.

amica november 2013

- Rebecca Hall para L'Officiel Paris: como veis, noviembre va de portadas minimalistas. En L'Officiel Paris nos presentan a la actriz Rebecca Hall, que no sé si es por el estilismo pero se da mucho aire a Sofia Coppola, con una camisa blanca y maquillaje natural como únicos complementos. Genial el juego de luces y sombras en el rostro.

l'officiel paris november 2013

- Lou Doillon para Vogue Turquía: preciosa esta portada, especialmente gracias al vestido amarillo que lleva la cantante. Lo quiero.

vogue turkey november 2013

- Alexandra Richards para Air France Madame: esta portada es genialísima, sobre todo gracias a la contradicción que supone hablar de "placeres de invierno" (plaisirs d'hiver) y hacer el estilismo con ropa veraniega: estampado de palmeras, gafas de sol, bolso Chanel en color verde, pulseras y anillo azules... Está todo muy bien pensado ya que, al fin y al cabo, es la revista que se lee en los aviones de Air France, en los que puedes viajar a destinos exóticos en pleno noviembre.

air france madame november 2013

- Asleigh Good para Vogue Italia: me gusta mucho esta portada. Puede ser por el estilismo invernal, ese aire agitanado o la mirada desafiante de Asleigh Good, que tan bien sabe captar Steven Meisel.

vogue italia november 2013

- Daria Strokous para Vogue Rusia: otro estilismo invernal lleno de colores y otra imagen que me encanta.

vogue russia november 2013

¿Cuál es vuestra favorita?

Fotos: Design Scene, The Fashion Spot

3 comentarios :

  1. Las de Vogue, como siempre, son espectaculares!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Una portadas preciosas. Creo que me quedo con las de Vogue Turquía y Vogue Rusia
    ¡Un beso!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  3. Voy detras de unas gafas como las de MADAME!. Las de Vogue siempre son las mejores verdad? Y la primera... coincido contigo, menuda cara de sufrimiento! jajaja
    Besos!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...