miércoles, 25 de junio de 2014

Una semana

chica tumbada en toalla
Vía Ellyellye

Una semana. Siete días. Ese es el tiempo que hace desde que publiqué por última vez. Esta vez no me valen las excusas de los exámenes (eso ya se acabó), pero también he estado ocupada...


chica sentada en balcon

He pasado tres maravillosos días en París. He echado mucho de menos mi vida Erasmus. He retomado mi relación con lo francés. He vuelto a ver a dos buenos amigos a los que hace tiempo que no veía. He conocido a un grupo de alicantinos la mar de salaos. En París me he quemado cual guiri en las playas españolas. He hecho un viaje exprés a Madrid (viva el AVE) en una tarde para hacer una cosa que os contaré si sale bien ;)

Me he dado un capricho: he comprado estas alpargatas de Mint & Rose. He empezado a leer Los cuerpos extraños, el nuevo libro de la saga de guardias civiles de Lorenzo Silva (de la que soy muy fan)... pero se me ha atragantado La place de l'étoile, de Patrick Modiano. He pasado una media hora muy feliz en el balneario del gimnasio.

He probado una hamburguesa de Córcega que es para chuparse los dedos. He aprendido (más o menos) a preparar sushi y gyozas. He terminado el curso Hello! Blogging, de Hello! Creatividad, y aún estoy digiriendo toda la información. Me he perdido a Paula Ortiz, Inma Cuesta y Álex García dando una rueda de prensa en donde trabajo todos los días y donde nunca pasa nada interesante.

¿Qué habéis hecho vosotros? Me encantaría que me contarais :)

PD. Un mes.

6 comentarios :

  1. jajajaj pues hija sí que te ha cundido una semana! me ha encantado lo del curso...creo que lo haré también! te ha venido bien? ya me contarás!

    Aiss París, qué envidia siempre que alguien va! :))

    Muaaaaaaa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara! Me ha gustado mucho, es muy interesante. Hay cosas que tú ya te sabrás (que para eso llevas más años en esto que ninguna), pero les dan otra vuelta y te hacen ver el mundo blog desde otra perspectiva. Yo ahora lo cojo con ganas renovadas :)

      Y París... ya sabes :)

      Besos!

      Eliminar
  2. yo creo que ha sido por una buena causa ;) desconectarse del mundo online para conectar tanto con el offline es genial así que a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya, menuda semanita, por lo que hiciste y por lo que te perdiste. Alex García es mucho Alex García, te perdono lo de la ausencia por París, pero no lo de Alex García.
    Pues sin mucha novedad en mi semana. Esta vez tuve más tiempo, así que me dedique a vaguear. Soy de esas personas que estoy acostumbrada a tener unos días tan ocupados de aquí para allá, que cuando tengo un hueco no sé lo que hacer. He visto alguna serie que tengo por la mitad, me he puesto al día con comentarios del blog, y con post para el blog de series. No soy de dejar enlaces en los comentarios, pero por si apetece, sin pedirte que nos sigas ni que vuelvas a visitarnos, por si te interesa, en este enlace tienes mis posts sobre series http://vemosseries.com/category/moda-en-serie/ En serio, sin doble intención, si quieres lo visitas y si quieres no.
    Y no mucho más, a correr algún día para despejar, y a organizar trabajo para la semana que viene que vuelvo a los horarios locos.
    Lo de Alex García no te lo perdono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rocío, me perdí a Alex García porque estaba en París!! Creo que es una buena excusa, ¿no? Jajajaja. Pero créeme, yo estoy igual de enfadada...

      Ahora entro a mirar tus posts sobre series, más que nada porque tanto la moda como las series me gustan, así que seguro que me gusta lo que escribes :)

      Un beso!

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...