viernes, 12 de septiembre de 2014

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde

jeanne damas

Hacía mucho que no publicaba ningún post recomendando artículos, pero hoy retomo la sección porque estos días he leído cosas muy interesantes, principalmente en Vogue, que es mi web de referencia cuando tengo ganas de leer algo sencillo (suficientes discusiones metafísicas tengo ya con Rayuela) pero al mismo tiempo que me aporte algo.


Si os sentís en modo septiembre happy, esto es, con las pilas cargadas y llenas de ilusiones ante el curso que comienza, no podéis perderos este artículo sobre cómo lograr que este sea el curso más sano de vuestra vida.

Si, en cambio, estáis en modo septiembre depresión post-vacacional, lo mejor es que leáis este otro, con unas cuantas propuestas de planes para superar todo lo que venga.

Nunca en mi vida he hecho dieta, ya que no lo he necesitado (más bien necesito una antidieta para engordar ;), pero en mi casa estamos muy concienciados sobre la importancia de comer sano, algo de lo que habla este artículo, muy recomendable si os habéis marcado como propósito para este curso empezar a comer bien de verdad.

Si estáis pasando un pequeño bache emocional o estáis un poco perdidas, os recomiendo que le echéis un vistazo a estas 20 claves de coaching para sentirte segura y lograr tus retos. Son consejos simples y muy fáciles de aplicar en nuestro día a día.

Por último, si vivís en Madrid y queréis descubrir una zona gastronómica en pleno auge y con mucha conciencia social, no podéis dejar de leer este artículo de S Moda sobre las tiendas de quesos, pan y repostería de Conde Duque (ya están todas anotadas en mi libreta para cuando vaya a ver a mi amiga Carlota, que vive ahí mismo).
En otro orden de cosas, ¿qué planes tenéis para estos días? Yo hoy tengo que trabajar hasta las tantas, así que cuando llegue a casa veré una serie, probablemente algo corto como Big Bang, leeré alguna revista y a dormir. Mañana voy a cortarme el pelo, quiero dejármelo largo para poder llevarlo así, pero luego veo a Emma Stone y pienso que ojalá tenerlo como ella. Vamos, que estoy hecha un lío... También mañana hemos reservado para cenar en Takk, un bar en el que sirven hamburguesas con panes de colores que tengo muchas ganas de probar. Y el domingo tengo comida familiar. Finde completito, vamos. ;)

Si sois de Zaragoza y no sabéis qué hacer, hoy por la tarde noche hay una cata de vinos de La Rioja en la Plaza de los Sitios, desde hoy y hasta el domingo se celebra la Muestra de Cortometrajes Aragoneses en Delicias, el domingo tendrá lugar una nueva edición del Mercado de Las Armas y ya se puede visitar la exposición de Pixar en el CaixaForum. Y si no habéis visto Begin Again, ya estáis tardando.

¡Vaya rollo os he soltado para terminar la semana!

Buen fin de semana a todos. :)

PD 2. Por cierto, el blog estrena nueva imagen este lunes.

10 comentarios :

  1. Muy buenas recomendaciones. Me quedo con las 20 claves de coaching que últimamente estoy muy perdida :(
    Y con el peinado de Emma Stone también me dio ganas de meter tijera a mi pelo jajajaja
    Pero he pensado en dejármelo largo.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho ánimo Marta! Todo se arregla, ya lo verás :)

      Al final no me he atrevido a cortar jajaja

      Eliminar
  2. Que yo tambien estoy leyendo Rayuela, y no es nada facil, me he propuesto terminarla para este año jajaja ! espero que cuando la terminemos compartamos lo que nos ha parecido.
    Super recomendaciones.
    Un beso y feliz finde :]

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí? Qué casualidad jajajaja! Yo espero terminarla este mes, me quedan ciento y pico páginas. Ya comentaremos ;)

      Buen finde!

      Eliminar
  3. Hola Marta.

    Acabo de descubrir tu blog.

    Me encanta esto de las recomendaciones.
    Por mucho que nos pasemos la vida en la web, siempre llega alguien que navega por otras rutas y te descubre cosas interesantes.

    Muchas gracias.
    Me veras por aquí.

    María

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus recomendaciones guapa! Me voy a leer las 20 ideas para un curso mas sano! :P
    Y también los planes para superar todo lo que venga!!!
    Un beso!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus recomendaciones. Por cierto, miraré el libro que me dijiste de la ropa vintage :).Viniendo de ti, seguro que es precioso.

    http://www.stadinstyle.helsinkids.fi/

    ResponderEliminar
  6. Oye! Pero que blog más chulo tienes! Y que ilusión que seas de Zaragoza :D te sigo la pista que me ha gustado mucho el rollo del blog, tenías razón en lo de los gustos parecidos ;)

    Un besito!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...