lunes, 29 de septiembre de 2014

Cosas bonitas que he descubierto recientemente

macetas
Foto: Pinterest

¡Cuánto tiempo sin enseñaros cosas bonitas! Por eso hoy el post viene cargadito de boniteces que os enamorarán.

Aviso: cuidado con las tarjetas de crédito. ;)


- El Diario de la novia de Petite Mafalda.

diario de la novia petite mafalda
Foto: María Orio (otro sol de chica) para Petite Mafalda

Lara y Laura. Laura y Lara. Pili y Mili. Ellas son Petite Mafalda, dos organizadoras de bodas que lo valen todo y más. Acaban de dar un paso más allá en su nueva vida de mujeres emprendedoras sacando a la venta el Diario de la novia, el cuaderno más bonito que te puedas imaginar y tu compañero perfecto si vas a casarte (o se casa tu hermana, tu mejor amiga o alguien a quien aprecies mucho) porque está lleno de consejos útiles, espacio para escribir y detalles que no puedes olvidar, y todo ello acompañado de las preciosas ilustraciones de Clarilou.

De Petite Mafalda como tal ya os he hablado alguna otra vez, y de Lara en particular también. Es un encanto y a ella le debo muchas de las cosas buenas que me están pasando últimamente gracias al blog, así que no podía dejar de recomendar aquí su nuevo y emocionante proyecto, que además me encanta. Enhorabuena a las dos. :)

PD. ¿Para cuando boda, L.? (y así ya tengo excusa para comprar esta preciosidad ;).

- El material de papelería de Season Paper.

season paper
Fotos: Season Paper

Julie y Mélissa son dos diseñadoras textiles francesas que en 2012 decidieron lanzar su propia línea de papelería, Season Paper, con cuadernos, blocs de notas, tarjetas, carteles y todas esas monerías que nos encantan a los que adoramos el material de papelería. Los estampados son preciosos, muy al estilo de los de Rifle Paper Co pero mucho más baratos. Venden a través de su web y de Etsy. Yo ya los he añadido a mi lista de favoritos. :)

- Las bolsas de viaje de Mama Bird.

bolsa viaje mama bird
Foto: Mama Bird

Detrás de Mama Bird están las chicas Gilmore españolas, Manoli Mejías (mamá) y Verónica Algaba (bird e hija ;). Creo que hasta ellas llegué a través de Verónica, a la que descubrí gracias a la sección Qué tienes en la nevera, que ella se encarga de ilustrar cada mes para Con botas de agua (y que es una de mis favoritas del blog de Bea). Verónica tiene mucho talento dibujando y, junto con su madre, que cose de maravilla, han creado uno de los marcas de accesorios más bonitas de la actualidad.

Venden bolsas de viaje, bolsas de fin de semana, mini bomboneras, mochilas, fundas para iPad, cintas de cámara... y yo lo quiero todo.


planificador semanal tarro ideas
Foto: El tarro de ideas

Las que tenemos complejo de Monica Geller estamos encantadas con todos estos organizadores semanales y mensuales que están poniendo a la venta todas las tiendas online. He buscado muchos, pero sin duda el de El tarro de ideas es mi favorito. Creo que las semanas me cundirían mucho más si lo usara. ¿Cómo os organizáis vosotros?

- Los guantes Lana Mint.

guantes lana mint
Foto: Lana Mint

Este invierno, se acabó eso de quitarnos los guantes cada vez que escribamos un whatsapp o mandemos un email por el móvil. Ahora, gracias a los guantes Lana Mint, podremos hacer todo eso y más sin pasar frío y con unos diseños bien bonitos. La cabeza pensante de este proyecto es María, una diseñadora gráfica y comunicadora digital de Zaragoza con mucho talento para iniciar nuevos proyectos que tienen al mundo 2.0 como escenario de trabajo. Seguro que no nos defrauda.

- La tienda online Jirafa Gallery.

cesta jirafa gallery

Me encanta descubrir tiendas que venden productos con historia, como Jirafa Gallery. Libretas, anillos, collares, capazos, alpargatas, toallas... Esta nueva tienda online abarca todos estos productos y mucho más. Mucho más porque detrás de cada uno de ellos hay una historia, la de un artesano o un diseñador que confecciona sus creaciones con gran atención a los detalles escogiendo cuidadosamente los materiales y poniendo toda su buena voluntad en ello.

El plus: tienen un Instagram precioso, yo los descubrí ahí. ;)


inspiracion taylor stitch

Taylor Stitch es una marca online de moda made in California. Lanzan una nueva colección de productos cada miércoles, y cada colección es única, limitada y hecha en San Francisco.

Sin embargo, no quiero hablaros de su ropa, sino de una sección de su blog que me tiene enganchada desde que la descubrí la semana pasada. Cada lunes publican una fotografía con una cita inspiradora y la acompañan de un par de líneas en las que profundizan un poco más en ella. Fotos de este tipo se ven a miles en Pinterest (yo soy la primera que tiene un tablero lleno de ellas), pero nunca me había topado con un blog que diera un paso más y se preocupara por añadir una explicación.

No sé, me gustó la idea y quería compartirla. :)

11 comentarios :

  1. Qué de tentaciones... Qué miedo...


    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. La bolsa de Mama Bird me encanta. Me voy a hacer con ella enseguida

    ResponderEliminar
  3. te como te como y te recomo. vente a madrid a verme un finde, te invito a mi casa!!!! mañana vuelvo a publicar!!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Te voy a decir dos cosas:
    1. Tu si que eres bonita
    2. Quieres que me arruine?? Ainssss que boniteces

    ResponderEliminar
  5. OMG! que de preciosidades. Eah! ya voy a perder todo la tarde/noche viendo cada una de esta boniteces.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué delito enseñar esas libretas tan monas! Las quiero, las necesito! :)

    ResponderEliminar
  7. Qué bien conocer de marcas que tienen cosas tan chulas! Aunque lo que tengo debilidad es por los blogs y libros de bodas jajaj. Cuando llegue...a celebrarlo! Un beso fuerte!
    Leti

    ResponderEliminar
  8. Este post me ha encantado!! Qué de cosas bonitas y descubrimientos!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que rebonito todoooo! Tendría que hacerme con organizadores semanales de esos... igualicos que mis papeles en sucio! jaja

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...