miércoles, 1 de octubre de 2014

Mi vida, este mes

girl bike

Primer día de octubre y primer post de esta nueva sección: Mi vida, este mes.

Al estilo de los famosos Currently que tanto se publican en los blogs norteamericanos, cada mes os hablaré aquí de los planes, ideas, pasatiempos y pensamientos que mantendrán mi mente ocupada durante esos próximos treinta días.

Y así, si este mes de octubre pudierais espiarme por una ventanita, me encontraríais...



Foto: The Twenty Fingers (Etsy)

Leyendo...

Ahora estoy con Los mares del Sur, de Manuel Vázquez Montalbán, e It, de Alexa Chung. (Sí, soy de gustos eclécticos ;).

En cuanto termine con MVM me pondré con The Importance of Being Earnest, de Oscar Wilde, primer libro de lectura obligatoria (puff) del nuevo curso académico. De todas formas, me gusta Oscar Wilde, así que no me supondrá ningún suplicio leer este libro. Cuando en noviembre os hable de Heart of Darkness ya será otro cantar...

Después, si aún queda mes, empezaré How To Be Parisian Wherever You Are, el manual que Caroline de Maigret publicó el mes pasado y que yo, como buena amante de todo lo francés, me apresuré a comprar en cuanto pude.

Deseando...

Volver a ver a mi amiga Bea, que por fin vuelve a casa desde Barcelona por las Fiestas del Pilar, y poner en práctica todas las lecciones que estoy aprendiendo en Hello! Blogging Pro.

Intentando...

No olvidar que el día 19 es el santo de mi hermana Laura.

Llevando...

Unas bailarinas que me compré en el Mango de Huesca un viernes en el que trabajé hasta las mil y que no me he quitado desde entonces porque son muy cómodas y quedan bien con todo.

Buscando...

Trabajo, porque mi contrato de becaria expira a finales de mes y no hay posibilidad de seguir. El mundo del periodismo y la comunicación, ya sabéis... Pero no estoy deprimida, ¿eh? Tengo ganas de ver lo que la vida me depara. Me siento un poco como Keira Knightley en la escena final de Begin Again, cuando va montada en bicicleta sonriendo y feliz porque, aunque no tiene ni idea de qué va a pasar a partir de entonces, sabe que llegará algo bueno. :)

girl lying on bed

Tarareando...

Las canciones de Los Miserables. Voy a ver el musical la semana que viene y sé que se convertirá en la banda sonora de octubre.

Viendo...

Muchas pelis en el cine los días de la Fiesta del Cine, las nuevas temporadas de mis series favoritas, como Revenge, y las que no pude terminar el año pasado, como Big Bang y True Detective.

Empezando...

Tercero de Estudios Ingleses. Madre mía cómo pasa el tiempo.

Tratando...

De retomar el ritmo del curso escolar. Septiembre es siempre un mes de transición, a mitad de camino entre el verano y su libertad de horarios y el otoño y su rutina. Por eso este octubre me he propuesto planificarme bien cada semana para tratar de llegar a todo: trabajo, academia de inglés, estudios, blog, gimnasio... Demasiadas cosas, ¿verdad? Lo sé, tengo un problema. Por eso necesito organizadores tan bonitos como el que os enseñaba el otro día.

Planeando...

Escapadas otoñales de fin de semana. Destinos que barajo: Madrid, San Sebastián, Barcelona y Lyon.
¿Alguna otra sugerencia?

Comiendo...

Melocotones de Calanda. Es la época y son los mejores. Palabrita.


Y tú, ¿qué estás haciendo este mes?

10 comentarios :

  1. Esta muy bien esto de reflexionar sobre lo que harás en el mes. Me ha gustado quizás lo ponga en práctica aunque no sea en el blog. No sé ni que planes tengo, excepto una cena con mis amigas de la Universidad a la que nos veo desde antes del verano y lo mejor es que a pesar de que dejamos la universidad hace muuuuuuuchos años seguimos viéndonos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado este post y como dice la compañera de arriba, está muy bien reflexionar lo que se va a hacer cada mes. Espero que tengas tiempo para todos tus quehaceres y que te salga pronto un trabajo nuevo, cosa de la que estoy segura. Feliz octubre!

    ResponderEliminar
  3. Sí vienes a Madrid avisa :-) Feliz mes :-)

    Sophie Carmo

    ResponderEliminar
  4. Me apunto tus recomendaciones de lectura oye! Yo también me afanaré en mejorar mi blog y redireccionarlo un poquillo.
    Me mola esta sección...

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero que vengas a Madrid!!!

    Por cierto, a mi también me encanta todo lo francés... incluso me apunté a clases de francés hace años "porque sí". Ya me contarás qué tal los libros.

    Muacks!

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó mucho The Importance of Being Earnest. Me lo leí también en inglés y me sorprendió que me resultase ameno.
    Si vienes a Madrid no te puedes perder la exposición de Givenchy ;) Aunque el resto de los destino tampoco están mal.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encanta esta ventanita a tu vida :) Ya nos contarás que tal el libro de How to be a Parisian, llevo un tiempo pensando en comprarlo pero me gustaría saber si está bien!

    Besos
    http://www.themirroronthewall.com

    http://www.themirroronthewall.com

    ResponderEliminar
  8. Espero que a,mi tampoco se me olvide felicitar a mi hermana Laura.
    Un gran post

    ResponderEliminar
  9. Marta! Me encantas cada vez más! Da gusto encontrarse con un blog tan cuidado e interesante, enhorabuena!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...