viernes, 24 de octubre de 2014

Planes de fin de semana

Chica leyendo en un café
Foto: Patricia de Gregorio (vía Vogue.es)

Parece el típico tópico de viernes, pero en mi caso esta semana es verdad. Estoy muy cansada.

Han sido cinco días complicados en lo personal. De esos que te hacen recordar que la vida es demasiado corta, que se va cuando menos te lo esperas y que no siempre la aprovechamos como se merece.

Y, sin embargo, en lo profesional estoy viendo una luz al final del túnel. Aún está muy lejos y da bastante miedo porque implica un cambio considerable, pero ahí está, demostrándome que a veces solo hay que saber esperar y no decir que no a nada.

En fin, ya veis que ha sido una semana de emociones encontradas que me ha dejado mental y físicamente agotada. Por eso tengo muchas ganas de este fin de semana. Ganas de que sea un finde de otoño de verdad, de esos en los que quedarse en casa viendo una serie o leyendo un libro se convierte en el mejor de los planes.

Por si os interesa, esto es todo lo que me apetece hacer de aquí al domingo por la noche.





Quiero leer. Mucho. Algo que me guste. Algo que yo decida leer. Ya he vuelto a las andadas de leer por obligación. Y para mí leer por obligación es dormir en el autobús por necesidad. No me pasó con La importancia de llamarse Ernesto, que me encantó, pero como ya imaginé sí me está pasando con Joseph Conrad. Así que esta misma noche pienso empezar alguno de los libros que compré la semana pasada: Las vírgenes suicidas, de Jeffrey Eugenides, Expiación, de Ian McEwan, y Les souvenirs, de David Foenkinos. Porque como muy bien dice mi admirado Daniel Pennac, nunca se debería leer por obligación.

Voy a estudiar. Es lo que toca, y ya voy retrasada. Por eso, el sábado por la mañana madrugaré y pasaré unas cuantas horas en la biblioteca, pero después no volveré a abrir un libro de texto hasta el lunes.

Me pondré al día con las revistas, que aún tengo pendientes algunos números de septiembre... Y a ver si de una vez por todas puedo dedicarle tiempo a Kinfolk, que la compré y casi ni la he abierto aún.

Pienso dormir todo lo que pueda y más. Lo necesito. Lo necesitamos. Podemos autoconvencernos de que está bien robarle horas al sueño, pero a mí a la larga esto no me funciona. Lo bueno es que mañana cambian la hora y nos regalan una hora de sueño. :)

Planificaré las películas que veré la semana que viene en la Fiesta del Cine. ¿Me recomendáis alguna? Yo el sábado pasado vi Perdida y me gustó mucho. Dura dos horas y media, pero casi ni te enteras. ¡Daría para toda una serie! Es muy impactante. Ahora quiero ver La isla mínima y Magical girl.

Pasaré media hora bajo los chorros del spa del gimnasio. Esta tarde haré zumba y después me pondré el bañador y me relajaré en el spa. Es el mejor momento de la semana. :)

Tengo también muchas ganas de ponerme al día con las clases de Hello! Blogging Pro. A ver si encuentro un ratito.

Se me ha antojado (porque no puede llamarse de otra forma) comprar un pintalabios bueno y de un color bonito. En modo friki total, creé una nota en Evernote con todos los que recomienda Joanna en su post de My beauty uniform. Muchos son de Nars, así que una visita al stand de Nars en Sephora cae seguro. ¿Cuáles usáis vosotras?

Y, por último, daré (y espero recibir) muchos abrazos. Los necesito.

Ya os contaré el lunes qué cumplo y qué no. ;)

¿Vosotros qué planes tenéis?

Que paséis muy buen fin de semana.

PD. Si os aburrís, podéis leer todos los artículos que os recomiendo normalmente cada viernes.
PD 2. Si sois de Zaragoza, aquí 10 planes de otoño que podéis hacer. ¡Y ojo con el cierzo!
PD 3. Y si os apetece ver una peli en el sofá de casa, os dejo dos recomendaciones: Una cuestión de tiempo y Criadas y señoras. Vestuarios preciosos y buenas historias.

11 comentarios :

  1. Buenos días!! me encantó ver Boyhood, por si aun no la has visto.
    A mi me tocan dos findes ajetreados y me da mucha envidia eso de dedicarse tiempo a uno mismo.
    Mucha suerte con tu nuevo futuro profesional!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! Me había olvidado de Boyhood y tenía muchas ganas de verla.
      Gracias y mucho ánimo!!

      Eliminar
  2. Me gustan tus ideas de fin de semana: descansar, hacer lo que te gusta y dedicar un tiempo a ponerse al día con las obligaciones. Veo que has tenido una semana "movida", así que espero que recuperes energías el finde y disfrutes de esa hora de más que nos regalan. Me alegra oír que ves luz en tu trabajo, eso solo puede significar buenas noticias.
    Disfruta del fin de semana y descansa!

    ResponderEliminar
  3. La Isla Mínima está muy bien, me encantó. Yo ahora tengo pendientes Magical Girl y Relatos Salvajes, que fueron de las que más triunfaron en el Zinemaldia. Y por cambiar un poco de temática y ver algo más fácil, también tengo fichada a 'El amor está en el aire', una comedia romántica francesa que se estrena hoy y no tiene mala pinta.


    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me apunto esa comedia francesa!! Y ahora que me acuerdo también hay una de Helen Mirren que no me importaría ver.

      Eliminar
  4. Me las apunto!!un bsito
    http://angelandchic1.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Bonita! Una semana intensa, eso parece... espero que puedas recuperarte bien el fin de semana y recargar pilas! Yo también soy de las que robarle horas al sueño no le funciona... para nada; lo hago cuando es absolutamente imprescindible pero lo cierto es que después estoy mucho peor. Nada, que dormir y descansar es muy necesario.
    Recomendación de película: un viaje de 10metros. La vi el sábado pasado y me pareció una preciosidad! Es una película bonita, agradecida, con puntos divertidos y que deja muy buen sabor de boca. Tiene un aire a Chocolat... a mí me encantó, de verdad! Si te apetece y vas, ya me dirás qué te ha parecido. 1besito guapa ***

    ResponderEliminar
  6. Llego un poco tarde, bueno, aún queda 1h 30' para que termine el finde, por lo que me apunto todas las recomendaciones literarias :) A ver si saco un hueco y puedo leer más de dos páginas sin quedarme frita.

    ResponderEliminar
  7. Yo uso muchos pintalabios de Nars y el Niagara que recomienda ella es precioso! Mucho ánimo con todo, cuenta un montón pero al final todo pasa. :)

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...