viernes, 17 de abril de 2015

Las alpargatas del verano

Mint&Rose

Yo quiero que llegue el verano por muchas razones. La de las vacaciones es obvia, y la del buen tiempo también lo es.

Sin embargo, desde el año pasado tengo otra razón para querer que haga calor ya mismo: ir en alpargatas todo el día. El año pasado me compré unas Mint&Rose que no me quité en todo el verano, y este año pienso hacerme con otro par. Pero es que además este año voy a sacar del armario unas alpargatas que aquí en Zaragoza solo nos ponemos una vez al año y que, por lo visto, en Madrid están empezando a llevarse a diario...



Berta Bernad

Hablo, como ya os habréis imaginado, de las alpargatas de baturra. Nunca se me habría ocurrido ponérmelas otro día que no fuera el 12 de octubre, pero aquí las que crean las tendencias se nos han adelantado y a nosotras, simples mortales, solo nos queda copiarles el look. 

Berta Bernad y Gala González, dos de nuestras bloggers más internacionales, ya han lucido alpargatas de baturra en la calle. Y la verdad es que me encanta el resultado. Ya me estoy imaginando paseando por la playa con un vestidito ligero y mis alpargatas de baturra. 

Verano, ven pronto, anda.

Gala González
Foto: Amlul.com


¿Os animáis a sacar vuestras alpargatas de baturra?

¡Buen fin de semana! :)

2 comentarios :

  1. Me encantan las alpargatas, así como las menorquinas, (son tan cómodas) en el verano es una gozada ir calzada con ellas, y la verdad que alpargatas así bajitas yo no llevo hace tiempo, mas bien las llevo con cuñas, pero creo que es una genial idea, con un vestido fresquito, camisolas, pantalones pitillo, bermudas... bueno con todo!! me pondré como tu dices las zapatillas de baturra y a pasear se ha dicho!! bsos.

    ResponderEliminar
  2. Me lees la mente : ) o es que tenemos gustos muy similares. Este verano quiero unas Mint and Rose, pero sobre todo unas nuevas Toms, no me las quito desde hace dos veranos y son comodísimas!!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...