lunes, 4 de mayo de 2015

Mi vida, este mes



A pesar de todos mis buenos propósitos, la semana pasada fue bastante movidita y no pude pasarme por aquí tanto como hubiera querido, pero prometo que esta será diferente (preparaos porque vienen posts bonitos, bonitos ;).

De momento, os dejo con una nueva entrega de Mi vida, este mes. Si en mayo pudierais espiarme por una ventana me encontraríais...



Alexa Chung
Alexa Chung

Estudiando...

Para la nueva tanda de exámenes que ya está casi aquí. Empiezo la última semana del mes y termino a mitad de junio, así que si me veis menos por aquí ya sabéis a qué se debe.

Leyendo...

Un montón de cosas y muy diferentes entre sí.

Si hace un par de años me hubieran dicho que iba a leer varios libros a la vez no me lo habría creído. Yo, que siempre he sido tan ordenada y cuadriculada, tan de leer primero un libro y luego otro, convencida de que si no lo hacía así iba a volverme loca. Nada más lejos de la realidad. Llevo ya bastantes meses mezclando novelas, relatos cortos, no ficción, revistas, inglés, español y francés, y tan ricamente.

Ahora mismo estoy con Quisiera que alguien me esperara en algún lugar, de Anna Gavalda, un libro formado por doce relatos de doce personas normales y corrientes que buscan el amor en todas sus formas y cada una a su manera. Lo habría podido terminar hace tiempo, pero entre que me encanta cómo escribe la Gavalda y no lo quiero terminar y que lo estoy leyendo en francés, voy a poco. También tengo entre manos Canciones de amor a quemarropa, de Nickolas Butler, que lo he empezado hace pocos días pero ya me está gustando. Además, estoy poniéndome al día con todas esas revistas que me han encantado siempre y últimamente tenía tan abandonadas: Vogue, Elle, Telva, Haper's Bazaar...

Escuchando...

Me declaro fan incondicional de las listas de Spotify, creo que ya os lo había comentado en algún momento. Para hacer trabajos de la universidad o si quiero concentrarme para escribir un post, escucho Peaceful Piano, una selección de piezas interpretadas con piano que es para morir de bonita. Para leer o trastear por el ordenador sin rumbo fijo, me encanta Café, Libros, y hace un par de semanas descubrí Escapada y solo por el hecho de empezar con Sweet Home Alabama se ha ganado un puesto de honor entre mis favoritos de Spoty.

Viendo...

No sé si habré hecho bien o mal, pero la realidad es que me he enganchado sin remedio a Nashville, un culebrón que mezcla amor, rivalidad y política con mucha música country. Aún no he visto más que dos o tres capítulos y ya tengo claro que me voy a pasar todo mayo desconectando de la rutina gracias a Nashville.

Leandra Medine - Zara Pictures

Buscando...

Alojamiento para mis vacaciones de verano. Hace ya un par de semanas que nos dio el arrebato y compramos billetes de avión para ir a Portugal este verano, concretamente a Oporto y a Lisboa. Sin embargo, lo hemos dejado pasar un poco y seguimos sin encontrar alojamiento. Si alguien ha estado y puede recomendarme algún sitio (casas de Airbnb, albergues, algún hotel baratillo, etc), se lo agradeceré infinitamente. :)

Inaugurando...

La temporada oficial de comer helados. El otro día mi hermana Laura y yo la estrenamos tomándonos un pedazo de cucurucho de la Heladería Tortosa (C/Don Jaime I 35), que me encanta, y ya estoy pensando en cuándo caerá el siguiente.

Dándome...

Algún capricho que otro, sobre todo en forma de alpargatas de Mint & Rose o de unos pendientes de Aristocrazy o Small Affaire que tengo fichados desde hace tiempo. Porque yo lo valgo.


¿Cómo se presenta vuestro mes? ¿Qué estáis leyendo? ¿Qué series os tienen enganchados?
¿Sois tan fans de Spotify como yo? ¿Me recomendáis alguna lista en particular?

¡Buen mes para todos!

PD 2. Ya sabéis que también estoy en Facebook, Pinterest, Tumblr e Instagram. ;)

10 comentarios :

  1. Qué buenos planes oye!
    Yo no puedo leer varios libros a la vez, me vuelvo loca...Estoy registrada en Spotify pero no lo manejo nada, soy lo peor. Pero voy a tratar de darle una oportunidad ya que hablas tan bien de ello :).
    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale otra oportunidad, sí! A mí al principio me pasó como a ti, pero ahora no sabría vivir sin él, jeje.

      Eliminar
  2. Yo también soy de café y libros en spotify!! Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Nosotros el año pasado estuvimos en Lisboa con airbnb y fenomenal. Hay casas chulisimas. La nuestra estaba super bien ubicada y estaba nueva! Tope lujo! Te envío el link:https://www.airbnb.es/rooms/3467878

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jope, justo la semana que vamos nosotros ya está reservada... :'(

      Eliminar
  4. Siguiendo ya las listas en spotify que has recomendado! Hace poquito que empiezo a manejarme más o menos con él pero se está convirtiendo en parte imprescindible de mi día. La lista con la música de piano es preciosa...
    No pinta nada mal el mes de mayo, por lo que veo! Yo encargué el libro La sal de la vida, de Anna Gavalda, que comentaste por aquí y deseando que llegue aunque ahora tengo unos cuantos libros pendientes de empezar y yo no sé leer más de uno a la vez!
    Besos bonita ***

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que te gustará! Ya me contarás. :)
      Un abrazo, Anna!

      Eliminar
  5. Mi mes de mayo... lo primero recuperarme (me han operado) y hoy mismo me han dado el alta y aunque en la clínica te ves como una jabata, llegas a casa y eres una piltrafilla, así que despacito leer revistas que me han regalado, el libro La cocinera de Himmler, pasear, si estoy con animos visitar la exposición de la Aljaferia y tendré que usar el Spotify que no lo uso lo mismo lo retomo ahora para los Fados que me encantan por su nostalgia y melancolía y de Lisboa te dejo un enlace http://www.disfrutalisboa.com/donde-dormir, cuando estuve hace años me encanto y eso que no vi todo lo que hubiese querido y la comida!! sus pasteles de Belem la boca agua solo de recordarlos, bueno guapa disfruta y animo con tus estudios, besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena! Espero que no sea nada grave y que te recuperes pronto. Déjate querer! Jeje. Te mando mil besos y abrazos y muchas gracias por el link de Lisboa, lo miraré. ;)

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...