viernes, 27 de noviembre de 2015

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde



Si andas en busca de planes culturales para este otoño, mira los que proponen en este artículo de Vogue.es que recopila todos esos libros, series, discos, conciertos o exposiciones que no te puedes perder estos meses. Yo me he apuntado dos libros: Sheila Levine está muerta y vive en Nueva York (que creo que me va a encantar y que tengo en mente para regalar) y los de Elena Ferrante, que ya había leído por ahí que son muy buenos.

Si tienes ganas de perderte en el interior de una de las casas más bonitas que he visto nunca, adéntrate en la vivienda de Ro, de Real Fábrica, a través de los ojos de Bea, de Con botas de agua. Ojalá una casa con tanta luz y unas vistas tan bonitas.

Si tienes problemas para dormir, echa un vistazo a 10 malos hábitos que podrían ser los causantes de tu insomnio. Yo lo que hago mucho es lo de posponer el momento de irme a dormir. Pero es que por fin, después de muchos meses sin apenas sacar tiempo para ver una serie o leer antes de dormir más que un rato pequeño, ahora lo estoy consiguiendo y reconozco que me cuesta dejar de leer para irme a dormir. Con lo que soy muy disciplinada es con no mirar el móvil antes de meterme a la cama. Intento apagarlo entre 20 y 30 minutos antes de irme a dormir, y la verdad es que me relaja muchísimo.

Si te gusta Madrid y quieres descubrir nuevos bares, cafeterías y restaurantes, aquí tienes una ruta de tapas por el Retiro y las nuevas aperturas del barrio de Malasaña. Te dejo también los sitios que descubrí durante mi último finde en Madrid.

Si has empezado a planear a dónde te irás de vacaciones el próximo verano, me han encantado estas dos guías: una de La Habana que es una delicia para leer y otra de Nueva York escrita por Mar, quien vivió un año entero allí y se conoce la ciudad como una auténtica experta.

Por último, si te gustó el post de 50 razones para vivir, no dejes de leer las que con tanto cariño y pasión han escrito en estos blogs. Gracias, gracias, gracias, por sumaros a esta iniciativa y mostrar tanto entusiasmo por la idea. :)


(Si me he dejado a alguien, decídmelo, por favor, que lo incluyo).

¡Buen fin de semana para todos! Y gracias por leerme y estar ahí, de verdad que me hace mucha ilusión. :)

3 comentarios :

  1. Yo también tengo en mi lista de próximas lecturas los libros de Elena Ferrante, espero que sean tan buenos y adictivos como dicen :)
    ¡Besotes y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Todo, todo y todo me lo he leído todo y me ha encantado, las 50 razones para vivir de cada una de ellas, a cual mejor, la casa de Ro que luz (la conozco de un programa de televisión que hubo hace un par de años de sacar un proyecto adelante) y los sitios de Malasaña, La Habana, Nueva York que aunque sea desde el sofá de casa también se viaja, besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan siempre tus "lecturas", entro en un bucle tremendo pero precioso!

    Feliz semana!
    Anna

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...