viernes, 2 de diciembre de 2016

Encontrar tiempo


Foto vía Tumblr

Hace unas semanas (unas cuantas, en realidad), una compañera de trabajo mencionó, durante una formación que tuvimos, lo importante que es tomarse tiempo para dedicarlo a aquellas cosas que nos gustan y nos hacen felices. Lo hizo después de que todos los demás, preguntados por nuestras aficiones, hubiéramos dicho cosas del tipo "Me encanta leer, pero no tengo tiempo para hacerlo", "Bailar es una de mis grandes pasiones, pero no consigo encontrar ratos para dedicarme a ello", "Casi no tengo tiempo ni para jugar con mis hijos, que es de las cosas que más me llenan", y demás confesiones por el estilo. Entonces ella, argentina de nacimiento, nos reprendió con voz melosa: "Deberíais hacer el esfuerzo de encontrar tiempo para cultivar vuestras aficiones. De verdad que es importante".

Y tiene toda la razón del mundo, para qué vamos a decir otra cosa. La vida se ve de otra manera después de leer, de ver una película, de hacer deporte, de jugar con tus hijos, de salir a correr, de pintar, de hacer punto, de estar tirada en el sofá. 

Pero yo, desde el 1 de septiembre y hasta hoy, 2 de diciembre, no había encontrado el momento de volver a sentarme delante del ordenador para escribir aquí. De hecho, casi hasta se me había olvidado escribir. A lo mejor os suena dramático, pero es bastante cierto.

No obstante, hoy, con un maravilloso puente de cuatro días por delante, he encontrado tiempo para pasarme por el blog a decir :"Hola, ¿qué tal estáis?". El resto de explicaciones ya las daré más adelante.

Os he echado de menos. :)

Como dice mi querida Maddalen, volveré. No sé cuándo, pero volveré.


7 comentarios :

  1. Marta!!!!, cuanto me alegro que hayas sacado un ratito para darme o darnos esta agradable sorpresa, leerte de nuevo, supongo que habrás estado liada...mira que te he buscado para ver si de vez en cuando había algo tuyo, pero no, bueno no pasa nada, con explicaciones o sin ellas, me gusta leerte, ves, yo si saco tiempo en disfrutar de tus escritos, besos guapa y disfruta de este super puente y cuando quieras como en Bienvenido, Mister Marshall ...como alcalde vuestro que soy os debo una explicación y esa explicación que os debo, os la voy a pagar.....pues ya sabes aquí estaremos para poder cobrarla, jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Elena! Cuánto me alegro de leerte. :)
      Muchas gracias por seguir ahí.
      Un beso!

      Eliminar
  2. Marta, qué lindo leerte de nuevo. Me alegra que hasya podido encontrar un huequito. Muchas veces no lo encontramos por mala organización y otras porque no nos da la vida. Lo bueno es saberlo y permitírselo sin reproches. Entender que también hacemos otras cosas y cada una tiene su momento.

    Bienvenida de nuevo, feliz puente. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, a mí en este caso no me ha dado la vida... Pero a ver si a partir de ahora intento hacer más huecos para esto.

      Gracias! Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Marta, qué ilusión ver que has vuelto. Se te echaba de menos. Sería genial que volvieras a escribir en el blog :)

    ResponderEliminar
  4. Hola, Marta.

    Un placer leerte, como siempre.

    Yo siemore digo que tener o no tener tiempo para hacer algo, es cuestión de prioridades. Todos tenemos 24 horas cada día y, aunque parezca poco, da para mucho. Lo que hay que hacer es ordenar bien tus prioriades y no slatarse el orden :)

    Saludos,

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...