viernes, 20 de octubre de 2017

Dime cómo te sientes y te diré qué puedes leer este finde


Foto vía Tumblr

Si necesitas aumentar tu creatividad, ya sea por trabajo o por afición, a lo mejor tienes que plantearte un pequeño cambio en tus hábitos alimentarios y empezar a incluir en tu dieta alimentos como los arándanos, el aguacate, el brócoli o una buena copa de vino tinto. Palabra de las mayores expertas en creatividad del mundo online, las chicas de H!C.

Si el otoño te ha puesto nostálgica, no te pierdas este bonito texto que Maddalen dedicó hace unas semanas a su bar, ese en el que pasó tantas noches hace unos años y con el que se reencontró por casualidad. Todos tenemos un lugar así, y por eso merece la pena leer este humilde homenaje, que es el suyo, pero que todos hacemos nuestro.

Si eres madre, profesora, monitora o, simplemente, pasas mucho tiempo con niños y adolescentes, echa un vistazo a estas cinco maneras de educar a los niños en el consentimiento. Me parece de vital importancia para evitar abusos en el futuro.

Si estás buscando nuevas lecturas pero el ritmo frenético del curso te impide embarcarte en una novela larga, mira estas seis propuestas de libros que cuentan una historia redonda en unas 150 páginas. (Joyita, Joyita, Joyita).

Si tienes ganas de fin de semana de sofá, televisión y manta pero ninguna serie acaba de engancharte, a lo mejor te interesan estos documentales. Por mi parte, te recomiendo Chef's Table France, en Netflix. Lo estoy viendo para practicar el idioma y estoy muy enganchada a la cuisine française.

Por último, si te apasiona el mundo de la belleza, la cosmética y el maquillaje, lee cualquiera de los artículos de Into The Gloss, para mí la mejor web de belleza que existe en la actualidad. Yo devoro sus newsletters semanales y busco información de todos casi todos los productos que recomiendan.


(¡No publicaba un post de enlaces desde enero! Madre mía...).

Buen fin de semana para todas. :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...