domingo, 30 de septiembre de 2012

Las noticias sobre moda más destacadas de la semana

Aquí va el resumen semanal de noticias sobre moda. ¡Feliz domingo!

- Una vez terminados los desfiles de Milán, ha comenzado la última de las más relevantes semanas de la moda, la de París.

 
Balenciaga 


Haider Ackermann 

- El diseñador siciliano Fausto Puglisi es el nuevo director creativo de Ungaro y debutará con la colección de otoño invierno 2013-2014 en la semana de la moda de París del próximo marzo.

Fausto Puglisi 
El diseñador Fausto Puglisi y el presidente de Aeffe, Massimo Ferretti 

- Ya sabíamos que H&M va a lanzar nueva marca, & Other Stories, pero aún no era oficial. Esta semana, la compañía sueca lo ha hecho público, junto con el collage de inspiración que utilizarán los creativos de la firma. & Other Stories comenzará su desarrollo la próxima primavera.

and other stories hm 
Collage de inspiración de & Other Stories 

- La firma Hannibal Laguna, controlada por la compañía Spire Fashion Group 9, ha sido demandada por diversos empleados debido a un presunto impago de salarios

- Correos ha puesto en circulación una hoja bloque formada por cuatro sellos que reproducen diferentes diseños de Pedro del Hierro. Esta serie, que se emite desde 2007, ha puesto ya en circulación sellos de diseños de otros grandes modistos como Balenciaga, Pertegaz o Elio Berhanyer.

sellos pedro del hierro 

Dior inaugurará en Pekín una de sus exposiciones más importantes, Esprit Dior. La muestra analizará, mediante más de 100 vestidos presentados a través del objetivo de Patrick Demarchelier y 10 áreas temáticas relacionadas con ropa, accesorios y perfumes, la influencia del creador francés.

exposicion dior pekin 

- Gala González ha sido seleccionada por Mango Touch, la marca de complementos y calzado de Mango, para diseñar una colección cápsula de bolsos, zapatos y accesorios para esta temporada.

gala gonzalez mango touch 

- Campañas Resort 2013

miu miu resort 2013 ad campaign
Miu Miu 

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

1 comentario :

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...