lunes, 18 de marzo de 2013

Tendencias: pantalones con raya lateral

Los pantalones con raya lateral asomaron tímidamente la cabeza el año pasado y este han venido con fuerza. Son los favoritos de muchas de las estilistas, bloggers y demás fashionistas carne de los fotógrafos de streetstyle. 

Lo entiendo porque quedan bien: estilizan las piernas y aportan algo más que los típicos pantalones lisos y lasos. Y tampoco tienen tantas rayas como para cansarnos de ellas al primer día de llevarlos. La inspiración es el pantalón de chándal de toda la vida. Por eso, muchos de los modelos más repetidos son anchos y holgados. Me gustan especialmente los looks en azul que os enseño a continuación.

pantalones raya lateral

pantalones raya lateral

pantalones raya lateral

pantalones raya lateral

pantalones raya lateral














































Sin bucear demasiado por las tiendas online, he encontrado algunos en Zara. Por ejemplo, estos que os enseño aquí. No son anchos, sino pitillos, pero la idea de la raya la tienen. Cuestan 39,95 €.

pantalones raya lateral zara


¿Tenéis algún modelo así? ¿Os gustan?

Fotos: Pinterest, Zara

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER, BLOGLOVIN' y PINTEREST

3 comentarios :

  1. Me parece que esta tendencia va ha pisar fuerte porque la verdad esque quedan muy bien. Aunque para mi gusto yo elegiría aquellos pantalosnes cuyo color no me recordasen mucho a los pantalones de chandal, osea que de los que has puesto me quedo con el blanco y negroy con el que tiene la raya roja y una parte blanca y otra rosa. Son mis favoritos!

    xx

    herplaceattheuniverse.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. había unos en zara el verano pasado creo, que estuve a punto de comprarlos!! eran más bien anchitos, que con esos pitillo de zara puedo estar fatal!!! me gusta la tendencia, pero eso, más bien en anchos...

    Muaaaaaaaaa***

    ResponderEliminar
  3. me gusta verlos puestos, por ejemplo en las fotos que nos enseñas!
    pero creo que a mí no me favorecerían, no son de mi estilo!
    1 beso Marta

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...