lunes, 23 de diciembre de 2013

10 razones para adorar la Navidad

christmas time

Menos mal que os prometí no ser pesada, ¿eh? Porque os estoy dando un mal con los posts navideños... Pero qué le vamos a hacer, me gusta la Navidad y me encantaría que a todo el mundo le ocurriera lo mismo. Para intentarlo, hoy os traigo 10 razones para adorar esta época del año.


corona flores navidad pelo

1. El espíritu navideño: cuando llega diciembre, a todos nos invade esa ola de espíritu navideño que nos mueve a tratar de ser solidarios con los más necesitados, a tolerar más a aquellas personas a las que muchas veces nos gustaría quitar de en medio, a sonreír, a disfrutar de los pequeños detalles, a ponernos en el lugar de los demás... Todos son buenos propósitos de los que nos acordamos en Navidad y que yo reivindico para todo el año.

christmas in new york

2. El american way of life: los americanos son tan jodidamente buenos en marketing y saben venderse tan bien que han conseguido que todo el mundo celebre la Navidad a su manera, esto es, con Santa Claus Papá Noel, miles de luces en las casas y las ciudades, deseando que nieve para tener una Navidad blanca, con los regalos al pie del árbol...

jerseis navidad azul marino

3. Los jerséis navideños: son una de las cosas que hemos importado de Estados Unidos a base de verlos en decenas de películas. Y qué queréis que os diga: son una frikada total, pero a mí me encantan.

chicas brindando con champan

4. Las reuniones familiares: me molesta bastante que la gente se queje de que en Navidad toca ver demasiado a la familia. ¿Cuál es el problema? Yo me lo paso genial. Me gusta mucho estar con mi familia y quiero aprovechar ahora que puedo. En el fondo, termina siendo divertido, reconocedlo...

peliculas navidad

5. Las películas navideñas: ya os comenté que hay largometrajes que necesito ver cada Navidad. Es una especie de ritual sin el cual no es Navidad de verdad. ¿Cuáles no me pierdo? Love actually, Vuelve a casa por Navidad... si puedes, La joya de la familia, The Holiday...


6. Los capítulos especiales de Navidad de las series: las series de televisión me gustan siempre, pero los capítulos navideños me conquistan aún más. Cuando veía Glee -porque aún molaba-, ver el especial de Navidad con todos los villancicos era uno de los mejores momentos de las fiestas. Los de Friends eran geniales, y también recuerdo con una sonrisa el de la primera temporada de The Big Bang Theory, con Sheldon pensando qué le compraba a Penny para "igualar" su regalo.

christmas carol singers vintage

7. Los villancicos: el 1 de diciembre, mis hermanas y yo damos por inaugurada la temporada oficial de villancicos, que no termina hasta después de Reyes. Son días en los que volvemos loco a Youtube escuchando desde All I want for Christmas is you hasta Navidad es Navidad, pasando por Let it snow.

corona navidad

8. La decoración navideña: me encantaría decorar la casa con todas esas propuestas de decoración navideña original que enseñáis en vuestros blogs y en Pinterest, pero siempre termino poniendo el típico árbol de Navidad, unos cuantos adornos bonitos que tengo y, por supuesto, el belén. De todas formas, ¡me gusta igualmente!

vaho

9. El frío: en el hemisferio Norte, la Navidad coincide con el invierno, así que los días suelen ser fríos y cortos, y en Zaragoza o sopla el viento o estamos cubiertos de niebla. Pero eso está bien porque permite quedarse en casa sin remordimientos, ver películas y series, leer libros y revistas, preparar bizcochos, jugar con los primos y sobrinos pequeños, leer blogs... Y si se sale a la calle hay que hacerlo con una bufanda bien gorda, de esas que me gustan tanto.

envoltorio regalos bonito

10. Los regalos: obviamente, me gusta recibir regalos, pero casi me gusta más comprarlos. Últimamente compro cada regalo pensando en la persona a la que va dirigido, nada de coger cualquier tontería para salir del paso. Por eso me tomo mi tiempo y al final siempre me pilla el toro. Y, desde luego, el día que aprenda a ser creativa envolveré los regalos de forma que queden tan bonitos que dé pena abrirlos.

¿Os he convencido ya de lo genial que es la Navidad?

Fotos: Glamour, Pinterest

9 comentarios :

  1. jajaja, muy buenas tus razones para adorar la Navidad, así que ha llegado tu momento! a disfrutarlaa!!
    mil besos

    ResponderEliminar
  2. Comparto tus razones para adorar la navidad, otra razón que añadiría es tener tiempo para ir a exposiciones y mercadillos. Hay una única cosa que no soporto de la navidad y es no poder moverme por las calles por la cantidad de gente que hay¡agh!
    ¡Un beso y feliz navidad!
    It's all in my mind

    ResponderEliminar
  3. Un post genial yo también adoro la navidad!

    www.perlasycoco.com

    ResponderEliminar
  4. Síiiiiiiii, ¡¡yo la adoro!! me encantan tus razones! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  5. Y muchos más ! ;)) A mi me encanta la navidad!!Un post genial!

    Last day GIVEAWAY/ Último día SORTEO!
    http://www.blondieanchors.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi me encanta la Navidadddddddd!!! LA ADORO!!
    Un besazo y muy felices fiestas!!!

    www.preppyandpretty.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la Navidad, es la mejor época del año.
    Un beso, pásate: http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta epoca del año.
    un besazo
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha encantado la entrada! Coincido 100% No puedo entender como hay gente a la que no le gusta la navidad...
    Besos!

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...