lunes, 16 de junio de 2014

Oda a la lencería

sujetadores encaje colores

Cada vez valoro más la lencería bonita, esa que te hace sentirte bien contigo misma, esa que no te importa sugerir.


Para ser sincera, antes prestaba poca o ninguna atención a la ropa interior. Con tener unos cuantos sujetadores básicos en colores claros y alguno para hacer deporte me valía. Sin embargo, hace ya un tiempo que me deshice de todos ellos -porque además me hacían un daño horrible- y empecé a visitar con cierta frecuencia Oysho y Women's Secret en busca de lencería cómoda y bonita.

sujetador encaje blanco bonito
Vía Tumblr

No sé si será vuestro caso, pero yo muchas veces he pensado que si no tenemos a quién enseñarle nuestra ropa interior no merece la pena invertir en ella. Y, sin embargo, nada más lejos de la realidad.

No solo es vital para la salud ir cómoda y no sufrir (no exagero, yo he llegado a hacerme mucho daño con ciertos sujetadores), sino que cuanto más guapa y sexy te sientas (y en eso la ropa interior es fundamental) más segura te mostrarás.

Eva Herzigova para Top Model Rusia, junio 1995 (vía 80s and 90s Supermodels)

Así que date el capricho, compra una prenda de lencería bonita y luego desfila por el pasillo de tu casa cual ángel de Victoria's Secret ;)

Pero no lo hagas para él, hazlo para ti.

PD. A lo mejor es cosa de la edad.

10 comentarios :

  1. Totalmente de acuerdo!! yo siempre le he prestado mucha atención la verdad, aunque una no siempre vaya con conjuntos preciosos y súper sexies, hay que tenerlos! estas rebajas renovaré algunos sujetadores! ;)

    Besos*

    ResponderEliminar
  2. no puedo estar mas de acuerdo, y ahora le tengo hasta mania a los packs de braguitas de colores. no salgo del negro, blanco y gris de diario y poco a poco voy teniendo mi coleccion de conjuntitos especiales, por suerte hoy en dia marcas como oysho nos lo ponen fácil!!

    por cierto marta! en zara hay un vestido tipo etnico de tirantes finitos y escote en pico, en colores como rojo granate azul... que es precioso y a mi me queda corto! lo tiene una amiga mia de tu altura y esta ideal con el! mua!

    ResponderEliminar
  3. la lencería bonita y sexy sube el ánimo, sin duda :D
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Toda la razón, no hay que escatimar en lencería, las prendas íntimas también tienen que ser bonitas para sentirte bien aunque no se vea. Un beso guapa!

    Mª José Fernández
    www.blogimagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. Wonderful post. ;-)
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  6. Dear, randomly found your blog and I’d like to say that you have amazing design, beautiful photos and interesting posts! I’m also impressed by your style! Everything is magnificent!

    would you like to follow each other?
    will be happy to see you in my blog)

    www.dianacloudlet.com

    ResponderEliminar
  7. Hace ya tiempo que empecé a darle mucha importancia a la lencería. Creo que es fundamental que sea cómoda, bonita y que te sientas genial con ella puesta. Besiños.

    Con todo el dolor de mi corazón... VENDO MI BLOG.

    ResponderEliminar
  8. Yo era como tú, si no te la van a ver para que quieres lencería bonita. Hasta que me compre un sujetador negro super divino, me vía guapísima, y quise verme así todos los días.
    Así que agarrándome a eso de sentirme bien conmigo misma, y recurriendo a aquel dicho de madres y abuelas, hay que ir cambiadas y aseadas que nunca sabes lo que te va a pasar. Oye, y toco madera, y sin que sea grave, a ver un día te caes en la calle con falda, por lo menos que vean algo bonito, o el desfile de lencería fina se lo hago a algún médico, bombero, policía o chico de uniforme.
    Y también extendí lo de la lencería a la ropa de andar por casa y pijamas. Desterrados los viejos chándales, shorts y camisones lenceros para dormir en invierno, y pijamas calentitos y bonitos para invierno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Me ha encantado lo de por si algún día te caes por la calle y le haces el desfile a un médico o bombero guapo ;)

      Me pasa igual que a ti con lo de la ropa para estar por casa. Ahora me hallo en pleno proceso de limpieza y estoy deshaciéndome de chándales y camisetas cutres. Prefiero gastarme algo en comprar cosas bonitas en Oysho, que luego viene alguien a casa y voy siempre con cualquier trapo viejo...

      Eliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...