miércoles, 4 de marzo de 2015

Las otras historias de las hijas de Meryl Streep

Las hijas de Meryl Streep para Other Stories
Todas las fotos son de Stephen Shore para & Other Stories

Yo hoy no iba a publicar ningún post. Ayer tenía bastantes cosas que hacer y no me daba tiempo de dar forma a un post que lleva varias semanas en borradores. Sin embargo, en un momento de debilidad, entré en Vogue.es, que ya os he comentado alguna vez que para mí es la mejor web de una revista de moda española, y me topé con una noticia que unía las palabras Meryl Streep y & Other Stories en la misma frase. De hecho, en el mismo titular. E inmediatamente entré a investigar.



Las hijas de Meryl Streep para Other Stories

Las hijas de Meryl Streep para Other Stories

Las hijas de Meryl Streep para Other Stories

Las hijas de Meryl Streep para Other Stories

Resulta que las hijas de la gran Meryl Streep, Mamie, Grace y Louisa Gummer, son las protagonistas de la campaña de la nueva colección que ha creado Clare Vivier para & Other Stories y que se pone hoy en venta.

Más allá de los accesorios que forman parte de esta nueva colaboración, me encantó el rollo de las fotografías, a cargo del maestro Stephen Shore. Tienen un rollo muy californiano, de peli de Sofia Coppola, mezclado con un toque francés encarnado en esa belleza serena que estas tres hermanas han heredado de su madre.

Me encanta el estilismo tan sencillo que llevan las tres: vaqueros, camisas ligeras en colores empolvados, slippers, un toque de color en esos bolsos que ha diseñado su amiga Clare y melena surfera al viento. Perfecto para copiar en estos días en que el calor nos ha pillado desprevenidos, al menos aquí en Zaragoza.

Yo ya estoy deseando ver la colección entera y hacer mi segundo pedido en Other Stories (cuando termine ese post de borradores os contaré el primero ;).

Podéis ver más imágenes de la campaña en Vogue y en Fashionista.


PD. Ante las marcas que me venden lifestyle, soy débil, muy débil.

5 comentarios :

  1. me encantan sus looks! tan desenfadados y "fáciles"... apuntados quedan! ;) besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. que monas sus hijas, no las conocía Son fotos de lifestyle pero en el que los protagonistas son los bolsos sin que se venda eso, me explico, las ves y no piensas que te venden bolsos pero es en lo primero que te fijas, me encanta la idea

    ResponderEliminar
  3. Marta!! vas ha decir pero esta mujer... por un momento al ver la foto he pensado mírala (la del medio) Marta y sus hermanas, jajajaja, pero ya veo que no, bueno pues si que me gustan, pero muy de andar por casa, que debe ser de lo que se trata, eso si, seguro que tienen su merito, pero son las hijas nada mas y nada menos que de Meryl Streep (para mi una de mis actrices favoritas) y ellas aparte de eso, son algo mas?, claro como piensa la gente sobre todo el mundo de la publicidad, besos Marta.

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...